Un amigo se corrió en la mano de mi prima y tras 4h ella se tocó, puede quedar embarazada?

Él se corrió en su mano, hizo 4h de danza, (el semen, obviamente estaba seco) y en la ducha se masturbó, es imposible que después de tanto tiempo al aire libre y tras tocar varias cosas es imposible que se quede embarazada, no?

Respuesta

El espermatozoide puede estar fuera del cuerpo humano aproximadamente 5 min por el calor eL espermatozoide muere, El espermatozoide para que viva fuera tendría que ser la temperatura menor de 10 grados centígrados y mayor de 0, O SEA QUE ROTUNDAMENTE NO, no puede embarazarse, así, pero si hubiese eyaculado dentro de su vagina puede vivir hasta 3 días