Necesito que me ayuden estoy como atormentada

hola les escribo por que me pasa lo siguiente... Hace un año y medio a mi expareja lo mataron yo no lo vi ni siquiera fui al velorio ni entierro hace 5 años que nos dejamos y cada quien decidió rehacer su vida da la casualidad que esa misma noche lo soñé y le conté a mi esposo el sueño y me dijo que así lo mataron por que el lo vio.. A el lo abalacearon pero en el sueño yo le lloraba y le tapaba los huecos de los balazos con mis manos y me veía ensangretada y pedía auxilio y después desperté y hice una pequeña oración por el... El caso es que las ultimas cinco veces o mas que lo he soñado lo sueño vivo pero que el y yo seguimos siendo pareja cada que lo sueño le pido a diios por su descanso pero ya no se que es lo que me pasa en la relación que tuvimos no fue grata terminamos mal incluso yo tome terapias lo quise mucho y sufrí mucho cuando decidí poner fin a esa relación después fui agarrando cierto rencor por todo lo que me hizo incluso el día de su muerte dije al menos ya no seguirá haciendo daño y que dios le de paz .. A veces no quisiera ni soñar por que se me cumple he soñado muchas cosas feas que se han cumplido desde muertos accidentes en fin.., les agradecería me respondieran.

1 respuesta

Respuesta

Cariñohe decidido contestarte yo porque creo que soy la única de esta página que ha vivido en latinoamérica y conozco esa realidad de 1ª mano, a mi hermano lo asesinaron en Venezuela hace 3 años, yo viví allá años, la vida allí no vale nada y México ¿que te voy a contar¡Mira tu te estas sintiendo culpable ahora hacia él? Veo que no son nuevas para ti las premoniciones, o sea tienes un don, pero si solo predice lo malo y no hay forma de cambiarlo... Tu ex no te quiere dejar el te tiene como propia como suya, espiritualmente él no esta unido a su mujer sino a ti, tu espíritu en efecto estuvo asistiendolo en la hora de su muerte pues están muy vinculados, pero él debe ascender por su bien y por el tuyo, ya has rezado, pero no basta, primero quiero que estén segura 100% de que el debe ascender y que este ya no es su sitio, si esto no lo crees, andamos mal, porque lo atraerás, bien.

El murió a destiempo en una murte sumamente violenta realmente como dices no fue muy bueno pues habría ascendido pronto, pero se mantiene ligado a este plano por medio de ti, haz este ritual, enciende un velón blanco,(a cualquier santo menos La santa Muerte ni las ánimas)a un santo o virgen o al Universo, a Dios, a Alguien en que tu creas, reza y luego di esto:Dios Padre todopoderoso concedeme en esta hora momento y lugar a mi que me llamo xxx, paz y luz al espíritu de xxx, para que ascienda a tu lado, dale luz para que se eleve su alma hasta ti, perdonale sus pecados(aquí debes esparcir agua bendita en forma de cruz)Hablo con el espíritu de xxx, en nombre de Dios y todos os Santos este ya no es tu sitio, tu alma debe ascender, para lo cual te doy esta luz y mi oración, te pido te desligues de mí, pues ya no perteneces a este plano, sigamos como acordamos nuestros caminos por separado, es Ley de Dios. Amen.

Mándale a hacer 3 misas de difunto en la parroquia mas cercana a su casa o a donde murió. Puedes ir o no, si vas pide por la ascensión de su alma y enciende 1 vela en la iglesia, al tercer día despídete de él, deseándole le vaya bien:No importa que no estés conmigo, estas donde debes estar, pon 3 hojas de laurel bajo tu almohada, esos sueños cesarán, un abrazo. Irene

muchísimas gracias y si es un don que tengo por que he soñado todo lo que a mi alrededor ha pasado casi siempre desgracias pero bueno.... de nuevo muchas gracias!!!