Soñé con un hombre desnudo

Hola Crask, espero estés muy bien. Ayer dormí mucho y tuve varios sueños, por lo que no recuerdo con claridad todo lo que soñé, pero sí algunas cosas. Lo primero que recuerdo es que estaba acostada en una cama y al despertar veía acostado junto a mí a un hombre desnudo que dormía, era un hombre blanco, delgado, de facciones muy finas de su cara, lo que yo pensaba al verlo era "es el amor de mi vida", después de eso él se levantaba y se iba a bañar, y yo me levantaba tras él, y en el baño me veía al espejo y pensaba que "no debía seguirlo hasta la ducha", sino esperar ahí, me veía con el cabello corto hasta abajo de la oreja (actualmente lo tengo largo) y con una playera gris. Mientras lo estaba esperando, un hombre robusto me decía que el muchacho se iba a cambiar para ir como a una feria. Cuando salía del baño ya no era él, sino alguien vestido de mujer con 2 dientes enormes, la cara pintada de payaso, un vestido morado abombachado y una sombrilla, luego se iba con el hombre robusto e iba cargando a una niña como de 4 años, se suponía que estaban fingiendo que era su esposa para salir a algún lugar. Yo solo veía que se iban muy divertidos riéndose. Luego de eso tuve un sueño donde alguien me decía el número 70, y me lo repetía muchas veces, pero no recuerdo quién me lo dijo, ni para qué era.
Saludos y gracias,
Ana Karen

Añade tu respuesta

Haz clic para o