Pregunta sobre amor y trabajo

Saludos quería preguntarle sobre amor y trabajo. Soy de origen Mexicano y orgulloso de ello, me moví a EEUU a pesar de ya llevar años viviendo acá ha sido difícil el cambio. Conoceré a alguna chica por acá? Me pudiera dar una pista? También ando en busca de trabajo ve algo en mi futuro? Mi fecha de nacimiento es Marzo 17 1980.

Le agradecería su consejo, saludos

1 respuesta

Respuesta

Veo que te gusta una chica de anterior tiempo pero crees que a ella no le gustas tanto...
Noto que has tenido problemas con tu forma de adaptar tu anterior vida a la vida que tienes allá...
No sera sencillo, pero créeme que valdrá la pena. Encontrarás un trabajo mucho mejor de lo que supones...
No puedo darte una pista pero tu mismo estas cerca de eso que tanto pediste hace poco.
Saludos y Suerte con tu vida. Ah, y apuesta al 00 (doble cero), otra cosa, a ella le van a gustar las Margaritas ;)
Raya McLoud