Sueños extraños con bebés y hombres

Hola, gracias por leer y pregunta y tomarse el tiempo de responderla. En los últimos días he tenido algunos sueños raros y me gustaría saber qué significan, no recuerdo todo, pero sí los detalles que más me llamaron la atención.

Sueño 1

Soñé con un primo (16 años) y una prima (14 años), pero en mi sueño eran pequeños como de 4 y 2 años, los veía caminando, me daban la espalda, e iban cargando una cruz casi de su tamaño, y alguien me decía que alguna cosa había pasado entre las 2 y las 6.

Sueño 2

Estaba con mi mamá en su recámara y veíamos en las noticias que había unos violadores, que se habían vuelto muy famosos, porque estaban colgados de los pies y así habían logrado abusar de varias mujeres. Entonces yo intentaba cerrar la puerta de la recámara y en lugar de la manija tenía un pene con lo que atoraba al otro lado, yo se lo ponía e intentaba cerrar, pero se abría. Luego de eso un señor tocaba la puerta de la calle y yo le abría y me decía que me llevaba una carriola para que la limpiara, supuestamente esa carriola era de una tía.

Sueño 3

Soñé que estaba en una cena con mucha gente que no conozco, sólo conocía a mi actual pareja, nos levantábamos e íbamos a dormir, estábamos en la cama y mi novio me estaba besando, en eso yo veía a otro hombre que estaba con nosotros, pero estaba muerto, y lo aventaba de la cama y caía fuera de la casa en una planta como tipo rosal, los 3 estábamos desnudos.

Sueño 4

Soñé que estaba acostada en una cama, me veía desnuda, y sobre mi una bebé casi recién nacida también desnuda, yo sabía que era mi hija y me sentía muy contenta (yo no tengo hijos), mi mamá estaba en una cama contigua y algo me decía, en eso desaparecía la bebé y yo me recargaba para levantarme de la cama y sentía algo en la mano, al voltear estaba mi ex pareja y yo sabía que él era el papá de mi bebé, nos besábamos y luego él se levantaba, salía de la habitación y ya no regresaba, yo le gritaba su nombre, y me levantaba a ver a dónde se había ido, porque en mi sueño todo estaba oscuro.

Eso es todo, gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o