Cuando quedaré embarazada?

Hola! Mi nombre es sole y mi fecha de nacimiento 12/07/1981 y quisiera saber si quedaré embarazada en el próximo año, ya que no quisiera tener que esperar otro año. A esta altura me agota mentalmente escuchar excusas de mi marido con respecto al dinero porque siempre me pone ese tema por delante sea cual sea el proyecto. Creo que si uno tiene que depender siempre del dinero para planear su proyecto de vida...se olvida de vivir.

Espero su respuesta, muchas gracias.

Sole

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, mi especialidad como experto no entra dentro de tus preguntas, plantea la pregunta a otro experto que este cualificado para poderte ayudar como te mereces. Te deseo que se cumplan tus sueños