Hola. Quisiera saber si tendré hijos. Mi fecha de nacimiento es 15/01/1994 - 5:30 am gracias.

hola. Lastimosamente he tenido dos abortos, uno retenido y uno completo. Mi pregunta es: tendré hijos ? Mi fecha de nacimiento es el 15/01/1994. Si me puedes ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Tu ultimo intento sera tu verdadero ultimo Intento.
Así que mas vale que sepas cuidarlo con mucho amor y no te expongas a tenerlo solo para que sea tu ultimo intento. Sea como sea, cuando sepas que estas embarazada mantente relajada, sin estrés, sin preocupaciones y sin pendientes. Para que cuando quieras tener otro, pueda darse un mejor fruto en tu vida.
Buena Salud para ti, Raya McLoud

mm que pena contigo pero no entendí esto

"Tu ultimo intento sera tu verdadero ultimo Intento Así que mas vale que sepas cuidarlo con mucho amor y no te expongas a tenerlo solo para que sea tu ultimo intento.

eso significa que si podre tenerlo o también se perderá.

Si podrás tenerlo, pero siempre y cuando lo intentes de verdad... y debe de ser en una noche de Luna Creciente. Esto es para que el ritmo de la luna te diga cuantova creciendo tu bebe.
Confió en que esta vez si podrás tenerlo.