Urgente, urgente. Futuro de mi matrimonio

Me llamo Ezequiel y nací en Zamora el 17-11-1952, mi mujer Juana, nació en Sabadell el 19-01-1960, vivimos en Zamora. En mi casa. Nos conocimos por internet, ella tenia tres hijos que se trajo, yo quería ser padre. Desde marzo-07 a Dicbre-08 la convivencia fue como estar en el cielo Cuando cerramos el negocio que abrimos en mi casa entre los dos y se vio de maruja (Enero 2009) comenzó el infierno. Ella mimaba en exceso al pequeño y no me dejaba reñirle por nada (hasta entonces si). No se que papel tengo en la familia, pues como simple marido de su madre debería darme los chicos y ella misma el respeto que merezco, máxime cuando depende de mi totalmente en lo económico. Nos casamos el 09-05-2009, el peor error de mi vida creo, yo lo hice más que nada por asegurarles un futuro si me pasaba algo pues hasta hice nuevo testamento dejandoselo todo a ella salvo la legitima de mis padres. Cuando estamos solos los dos un tiempo todo va de maravilla, pero cuando volvemos a casa con los niños, especialmente el peque, vienen los problemas más pronto o más tarde. Hoy hubo una horrorosa discusión y estoy dudando que hacer, ayúdeme, por favor a tomar la decisión correcta. Me divorcio o aguanto pensando que ella va a cambiar

Añade tu respuesta

Haz clic para o