Creo que alguien me esta bloqueando la felicidad.

Hola, te agradezco en adelanto por la consulta. Las cosas me están yendo mal por un buen tiempo, cada vez que parece que las cosas van a mejorar, inmediatamente pasa algo malo y todo se desmorona. Me esta yendo muy mal económicamente.Quisiera saber si hay alguien que me esta bloqueando la felicidad, o si hay una mano negra que me esta haciendo un trabajo para que las cosas me vayan mal y quien es esta persona, soy del 14-04-84 de todo corazón gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

<a>http://investigacioninsolita.com/2013/12/30/buscando-nuestro-interior/</a>

Para no contestarte una cosa simple y rápida te dejo este articulo de un gran amigo, el mejor en estos temas, aquí tienes todo lo que buscas

Mira esta web, leelo todo tranquilamente, y creelo porque es real.

Yo solo te digo que nosotros, cada una de las personas que componen este planeta somos lo que queramos ser, capaces de lo que queramos se, y creadores de lo que queramos crear. Lee esto y me cuentas. ¿Ok?

Un super abrazo

Hola si acabo de leerlo, lo entiendo, pero como también existe lo bueno, existe lo malo, como existe Dios en su todo poder, también existe el diablo que nos hace pecar. Si existe magia negra para dañar a otras personas. Me puedes tirar las cartas y ver que te sale, o ver cuando va cambiar mi vida para mejor. Estoy que hago todo lo posible para mantenerme positiva y esperar ver que todo saldrá bien y siempre haciendo lo correcto. No soy una mala persona. Bueno si pudieras ayudarme, darme una guía, te agradeceré mucho, si no igual gracias por tu tiempo prestado.

PASADO

Nueve de Picas: El cambio para peor. Los deseos del consultante no se harán realidad. Decepción. Lesión.

Siete de Picas: Doble problema. Las lágrimas. Misterio, algo oculto. Investigación. Una maldición.

Diez de Picas: Muchos problemas, preocupación. La violencia, el mal, el dolor. Gran fuerza. El fracaso, en general. Viaje por tierra (Tierra).

PRESENTE

Nueve de Diamantes: Cambios en la economía, por lo general buenos. Las necesidades básicas, adornos. Un cambio de planes, en general. En raras ocasiones, la fama.

Reina de Tréboles: Una mujer de pelo oscuro. Una mujer de negocios, con orientación profesional. Jefe o superior. Una mujer práctica y eficiente. Una mujer activa en los asuntos prácticos. Con alguna carta de Corazones, la abuela del consultante. La verdad de un asunto de negocios.

Cinco de Diamantes: Comida. Ropa. Joyería. Electrodomésticos. Muebles. De compras.

FUTURO

3 de Picas: Problemas añadidos. Pequeños contratiempos. La interferencia de un tercero. Pérdida, algo perdido.

Cinco de Picas: La enfermedad, la molestia. Un médico. Las drogas, el alcoholismo, la adicción.

Seis de Tréboles: Viaje de negocios. Pasos hacia una meta de negocios. La educación, el aprendizaje, la enseñanza. La lectura, los libros.

Pero amiga, el tarot ve según lo que en estos momento pensemos, el futuro es impredecible, pues se puede cambiar.

Si crees que estas rodeada de malas vinbraciones canvialas por buenas vibraciones... pon velas, pide a los ángeles, etc

Tienes razón, gracias por el consejo y tu tiempo.

Perdoname que te moleste otra ves, releyendo esto, en la parte que dice "Una mujer de pelo oscuro......" . Que es lo que quiere decir con esta mujer, que influencia tiene en mi vida? algo malo o bueno, quien es? no te molesto mas amiguita, muchas gracias por el consejo y tu honestidad.

Por las dos cartas que le rodean supongo que es una jefa del trabajo, o la cual te mantiene

<a>http://investigacioninsolita.com/2014/04/18/el-origen-del-mal/</a>

<a>http://investigacioninsolita.com/2014/03/05/proteccion-con-velas-y-algunas-cosas-de-interes/</a>

<a>http://investigacioninsolita.com/2013/12/30/buscando-nuestro-interior/</a>

No pienses mas en quien sera, porque etc..

Mira estos enlaces.

Un abrazo