Limón debajo de la cama

Hola bety8,

Te hice una consulta y me indicaste que pusiera un limón debajo de la cama y después de varios día del limón se puso mohoso, esto quiere decir algo malo?.

Soy Patricia acuario. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cuando el limón se pone con mohoo en cuestión de días es que te han hecho brujería, que han practicado la magia con tigo, por eso mi recomendación es que cada 15 días, friegues la casa con amoniaco, de dentro hacia fuera, y luego tires el agua, tu te des ba;os de agua con sal, y sigas poniendo los limones, y si sabes de alguien de confianza que te haga una limpieza, pero a ti, no a la vivienda, tenme al tanto, escríbeme, besos

gracias bety8 por tú rápida respuesta, y me gustaría saber porque cada vez que he preguntado que si me han hecho brujería me sale siempre que no?.

Un abrazo

Perdona la tardanza, a que siempre te digan que no yo a eso no te puedo responder, yo lo miro por videncia, y confirmo con cartas y cosas como las del limón y eso, de los demás no te puedo decir, pero tu tranquila, hazte una buena limpia como te dije y todo cambiara, si acuérdate de hacerlo aunque sea una vez al mes, o si por donde tu vives hay personas que se dedican a limpiar gente puedes acudir, ademas suelen cobrar la voluntad, pero eso siempre siempre que no funcione hecho por ti, mucho besos