Quiero desarrollar mi don, o saber ciertamente si realmente lo tengo.

Hola, tengo 20 años y llore en el vientre de mi madre, de pequeña quitaba los dolores con masajes con tan solo 5 años y siempre he tenido un sexto sentido para todo e incluso he tenido sueños premonitorios y he adivinado en mi mentó lo que iba a suceder.. Mucha gente me a dicho que tengo un don.. Siempre he querido desarrollarlo pero siempre empiezan a pasarme cosas no muy buenas.. También he tenido apariciones, he visto a mi abuelo ya fallecido.. No me gusta contar este tipo de cosas por que siento que me tratan como loca o no me prestan atención, vengo de familia gitana y también algún que otro hay vidente, no lo se por que no tengo roce con ellos.. Me compre el tarot de lo ángeles y la primera vez se las eche a una amiga, y al año siguiente ya le sucedió todo lo que le sace en las cartas.. Me asuste a la vez que me atrajo más.. La gente empezó a pedírmelo pero me sentía con miedo, obligada y sin fuerzas.. Quiero desarrollarlo, ¿me puedes ayudar por favor? Gracias y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta

No tengo la respuesta a tu pregunta, pero me llamo mucho la atención tu caso ya que me suceden cosas similares, ojala podamos estar en contacto y encontrá alguien que nos ayude a desarrollar más este lindo Don. Un abrazo.

Respuesta

Yo también tengo dones son demasiados, sueños premorditorios, visones, poder echarle las cartas alguien y acertarle, ver fantasmas, hablar con ellos, yo aprendí a desarrollarlos de golpe por cosas que me pasaron en la vida, no se ni donde vienen, me llaman mucho la atención, pueden leer libros como tercer ojo, SUEÑOS PREMONITORIOS Y PRESENTIMIENTOS: COMO DIRIGIR E INTERPRETA R LOS SUEÑOS (En papel) SILVANA BORILE, o http://www.metodosilvadevida.com/blog/tip-para-aumentar-tu-intuicion/, mi forma de aprender tambien, fue ayudando en este espacio, con la práctica y la experiencia..