¿Hay manera de saber cuantos hijos tendré?

Hola Mariabelenba, me gustaría saber si hay alguna manera de saber cuántos hijos tendré....actualmente tengo un hijo de 15 meses y deseo con todas mi ganas tener otro hijo/a más, pero mi marido por ahora no está muy por la labor. No se que datos puedas necesitar, te doy mi fecha de nacimiento y mi marido por si de algo te sirve...y sino pues ya me comentas que datos necesitas. Mi fecha: 05/01/76 la de él: 24/07/77 . Me gustaría saberlo porque es un tema que me inquieta mucho. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Te comento que mi trabajo no entra dentro de tus preguntas, yo hago crecimiento interior, reiki, sueños, etc, pero no videncia ni perdiciones, te deso mucha suerte y se pronto puedas tener lo que deseas