Saber sobre amor

Hola 4nna,

Puedes decirme si hay alguien a mi alrededor que está interesado en mí?

Me gustaría saber acerca de mi futuro amoroso.

Muchas muchas gracias!!

Besos

1 respuesta

Respuesta

Estimada Flavoxata:

No leo las cartas, pero es notable tu interés en encontrar el amor.

Te daré una serie de técnicas para atraer el amor, pero todas enfocadas a Dios, Dios no falla nunca, te envía al verdadero amor en el momento preciso y aquel amor que se forja desde el cielo, aquel que ilumina tu vida, la transforma, aumenta tu fe y la alegría de vivir; te lo digo por experiencia.

El primero, toma nota:

El Dr. Joseph Murphy, fue uno uno de los pioneros en la Ciencia Mental, en dar técnicas con oraciones precisas, oraciones inteligentes, vivas, con movimiento; el en una de sus obras menciona que una secretaria que lo visito le pidió ayuda comentándole que ella no tenia mucha suerte en el ámbito afectivo y que su sueño era encontrar al hombre de su vida con quien compartir hermosos momentos, tener hijos, ofrmar un hermoso hogar.

Murphy le explicó que si ella no lo había encontrado es porque su mente estaba condicionada a lo contrario y entonces recibía lo que su mente elaboraba; que la mente es creadora de nuestra realidad y todo pensamiento se materializa; entonces le sugirió la siguiente técnica:

- Antes de dormir recite las siguientes palabras: La mente divina conoce al hombre con quien yo compartiré mi vida y nos va a unir en su infinito amor, permitiendo que vivamos juntos un amor pleno y bendecido.

- Al mismo tiempo ella tenía que visualizar toda la noche un anillo de compromiso y a su prometido tal como ella se lo imaginara poniéndole el anillo en el dedo, proponiéndole matrimonio y ella aceptando de la siguiente manera:

Acepto en nombre de Dios este compromiso como respuesta del Cielo.

La secretaria tenía que tocar su dedo "viendo" y "sintiendo" el anillo de compromiso.

Varios meses más tarde cuando el Dr. Murphy daba una conferencia sobre el Poder del Pensamiento Cósmico; vio a la secretaria a quien él meses atrás había atendido.

Al finalizar la conferencia, ella se acercó al Dr. Murphy felizmente acompañada del brazo de su esposo a quien le presentó agradeciéndole esa técnica que es infalible y que ella compartió con sus hermanas y amigas.

Esta técnica también la practicaron algunas compañeras mías del trabajo con muy buenos resultados; la secretaria le confió al Dr. Murphy que su marido era extraordinario y que a ella no le importaba que fuera un importante hombre de negocios, sino el amor y respeto con que la trataba.

Otra técnica que también es realmente infalible; es orar a San Rafael Arcángel; el aparte de ser Medicina de Dios o Médico de Dios, como se traduce su nombre; este maravilloso arcángel; le preparó un feliz matrimonio a Tobías, le proporcionó la salud a su tío también y le abrió todos los caminos para que pudiera cobrar la deuda de Gabelo; su oración la puedes encontrar en este vínculo:

Novena a los Santos Arcángeles:

http://www.angelred.com/%C3%A1ngeles/novena/index.htm

San Chárbel se ha convertido en un Santo universal por poseer poderes sobrenaturales; también es conocido como el Santo de los Imposibles más moderno; hay sin fin de milagros que por su intercesión Dios ha concedido desde que San Charbel estaba vivo y aun ahora hay milagros increíbles, desde curaciones milagrosas, éxito en los estudios, en los negocios, en el trabajo, ayuda a unir personas, a que conozcas a la persona con quien compartirás tu vida, bendice y protege a los matrimonios, niños, etc;

Si conoces alguna iglesia que venere a este precioso Santo; llévale un listón con tu petición; sólo que sé precisa con tu petición, ya que San Charbel cuando te concede un milagro lo hace al pie de la letra de como lo pides.

El se llama amigo de Jesús y amigo de los amigos de Jesús; en el momento de solicitar su ayuda; como muestra de que eres amiga de Jesús, ofrécele algo como un gesto de compasión y caridad, por ejemplo visitar un día a los niños de un hospital, ayudar a una familia pobre con un poco de despensa; lo que salga de tu corazón; cuando te conceda el milagro, no olvides llevarle un listón blanco escribiéndole cuanto le agradeces; su oración y biografía la puedes encontrar en este vínculo:

La Virgen de Guadalupe en Conquista del Viejo Mundo

http://enconquistadelviejomundo.es.tl/NOVENAS.htm

Si tienes alguna duda o aclaración, explícamela y si no por favor no olvides cerrar la pregunta.

Puedo asegurarte que las opciones que te propongo, la que tu elijas te sorprenderás con los resultados, saludos y espero que el próximo post que abras sea para anunciarme una buena noticia!