Quisiera saber si encontrare trabajo pronto

Buenas noches!! Ante todo darle las gracias por esta labor tan desinteresada que realiza. Soy na chica escorpión de 38 años, llevo dos años en paro, pero no he estado parada he estado estudiando para optar a tener mas oportunidades. También otro idea es montar una tienda de ropa con mi amiga, como lo ve? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si aquí para ayudar y dar una respuesta rápida y asesoría espiritual de la vida, pero si luego se necesita mas, se tiene que hacer un o mantener un equilibrio mas que nada porque es así y no siempre se puede estar dando, siempre lo hago pero no se puede porque es malo.

Pues en general el tema de montar algo es que tendrás que escuchar ya que las cartas me dicen que llevas la voz cantante y claro también tendrías que trabajar en equipo, se que eres una persona luchadora y líder, pero también el líder escuchar "sin malos royos" no es malo serlo, si no que también se tiene que escuchar ni mas ni menos, va bien hacerlo, alcanzareis los objetivos, pero también tendréis que trabajarlo para llegar "esta claro" las cosas son así, pues lo veo en las cartas que si... Tanto el negocio y estudios todo bien, pero como líder que eres aprende de los demás podrías llevarte las sorpresa...