¿Puede haber una conexión mental? Paranormal?

El otro día me agredieron en el metro. Un loco me golpeo la cabeza y se dio a la fuga. De los nervios me entro un ataque de ansiedad y empece a temblar. En ese mismo instante, llamaron a mi móvil, el cual tuvo que coger mi hermana porque yo estaba en estado de choc. Llamaban de la escuela para decir que mi hijo se encontraba mal: de repente había empezado a llorar quejándose de un gran dolor de cabeza y empezó a temblar y tener espasmos. Todo empezó de repente, coincidiendo con lo que me había pasado a mi. Me recuperé y fui a buscarlo pero ya estaba bien.

Pudo él sentir y sintomatizar lo que me estaba pasando? Cree que puede haber una conexión mental o espiritual entre nosotros? (yo soy nacida el 08.05.1978 y el 25.01.2006)

Gracias.

Respuesta

Sin duda, la conexión madre-hijo es la más fuerte, se va perdiendo cuando crecen, pero el vínculo de haberlo gestado en tu vientre es indisoluble es un Lazo de Amor. No es eso lo que me preocupa, me preocupa que hayas sido victima de la agresión de un loco en el metro ¿hiciste algo para provocarlo? Recuerda que es un enfermo, ¿y permíteme preguntarte si eres de color, latina, extranjera? Quiero que te protejas tú tu niño y tu hermana, compra tres piedras negras azabache ónix..., lavalas con agua y sal y luego ponla al sol, enciende una vela blanca a tu virgen o santo favorito y reza su oración, creo que tienes una estampita, pueden usarlas de collar de pulsera, etc, sé que con el niño es más difícil, mi hijo nunca ha querido usar nada ¨raro¨´así que en vez de una piedra negra usé su reloj, para el ritual. Un abrazo. Irene

En realidad era solo un enfermo que pasaba por ahí. La cosa no fue tan grave, pero si que me puse muy nerviosa. Entonces si cree que lo que le paso a mi hijo fue que él sentía lo que yo? Como se puede explicar?

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f74348_matern2-Hablando-de-lo-que-ven-alguna-tiene-telepatia-con-sus-hijos.html

En este link encontrarás un montón de experiencias similares, nunca pierdas ese nexo con tu hijo¡Por favor finaliza para el buen funcionamiento de esta página y cuando nos necesites aquí estaremos. UN abrazo. Irene