Hola deseo saber el nombre de mi angel de la guarda

hola bien pues quisiera saber si usted podría orientarme para conocer el nombre de mi angel guardian personal y como acercarme mas a el porque la verdad me siento muy solo y he tomado decisiones muy pésimas ultimante traigo mucha culpa y dolor arrastrando aunque ahora ya no me derrumbo y aparento estar bien para no molestar a los que me rodean, por lo mismo creo que estoy apunto de andar con un chico 7 años mas joven que yo y pues no le veo tanto problema a eso el problema mas grave es que ya estoy enamorada y después de 3 meses parece que me ha mentido y tiene novia , yo no quiero lastimara nadie ni ami ni a terceros estoy confundida porque pues el niega tener novia pero ay muchas dudas antes tenia mejor radar no se que me esta pasando estoy desempleada me siento mal necesito mucho mucho amor y quien mejor que mi angel de la guarda para enseñarme el camino a dios y su ininito amor para sanar de ante mano le agradezco que este bien.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Vicky:

Primero, felicidades, vas muy bien!, elegir a Dios es la mejor elección que puedes tomar en tu vida.

Los ángeles de la guarda nos son asignados al nacer para que nos guíen y nos protejan; son nuestros mejores e incondicionales amigos; ellos nos quieren, nos miman y no les importa si nos equivocamos; tampoco les importa si somos buenos o no, ellos nos quieren y quieren que nos salvemos, es por eso que ellos hacen todo lo posible y hasta lo imposible por guiarnos hacia Dios y tu ya empezaste, de nuevo felicidades!

Es una noticia muy importante que tu angel de la guarda compartirá en el Cielo, porque empezaste ya desde este momento una relación con el, desde que manifiestas tu deseo por acercarte a el y permitir que el dirija tus acciones de forma sabia.

¿Sabes qué el te inspiro para averiguar como puedes establecer una comunicación con el?

Pues bien, lo primero que debes saber que dice Lorna Byrne angelóloga y autora de Ángeles a mi Alrededor o Ángeles en mi Cabello, que los ángeles fortalecen nuestras plegarias, se unen a ellas cuando oramos; así que como primer paso dirígete a esta web:

Novena a los Santos Ángeles:

<a>http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm</a>

Puedes pedir ayuda también a otros ángeles y arcángeles aparte de tu angel guardián; este 29 de septiembre se celebra el día de San Miguel Arcángel; pídele que te proteja del mal;es normal cuando nos equivocamos sentir remordimientos y arrepentirnos; pero no es sano para nuestra mente ni para nuestra alma continuar con esos pensamientos negativos; esos pensamientos no nos ayudan en nada a estar mejor y hacer el bien, ya que estamos inmersos en el dolor y no nos damos cuenta de lo que ocurre a nuestro alrededor ni tampoco escuchamos la voz de nuestro Angel de la Guarda que nos habla y nos inspira porque nuestros pensamientos son negativos; el mal nos bombardea de esos pensamientos y va ganando terreno, así que no lo permitas, dale fuerza a los pensamientos de amor, perdónate a ti misma porque DIOS YA TE PERDONO! No te sigas atormentando! Si quieres que sane la herida, no la toques.

Cuando termines de orar; y conozcas ya bien la novena tu angel te aconsejará a que arcángel debes pedir ayuda, podrás reconocer ese sentimiento porque sentirás atracción por rezar a ese arcángel; quizá podría ser San Zadquiel Arcángel que el nos ayuda a llevar las cargas emocionales, nos ayuda a liberarnos del karma; o bien San Jofiel Arcángel que te brinda claridad emocional y espiritual, en fin, tu ya empezaras a sentir y a vivir esa fantástica experiencia.

Lo importante es sentir; deja que tu espíritu sienta; vive las plegarias día a día y pon tu mente en blanco, el te inspirará hermosos pensamientos llenos de armonía, si te llegara alguno negativo en seguida deséchalo ya que es el maligno que quiere recuperarte y comenzaras a experimentar dolor; calla esos pensamientos asegurando que No tienen sentido porque DIOS ESTA CONTIGO Y YA TE PERDONO!

El siguiente paso, perdónate a ti misma, ¿sabes? Hay una historia muy interesante, recuérdala cada vez que te asalten pensamientos negativos:

Cuidado con el desaliento

Cierta vez se corrió la voz que el diablo se retiraba de los negocios y vendía sus herramientas al mejor postor.

En la noche de la venta, estaban todas las herramientas dispuestas en forma que llamaran la atención, y por cierto eran un lote siniestro: odio, celos, envidia, malicia, engaño... además de todos los implementos del mal.
Pero un tanto apartado del resto, había un instrumento de forma inofensiva, muy gastado, como si hubiese sido usado muchísimas veces y cuyo precio, sin embargo, era el más alto de todos.
Alguien le preguntó al diablo cual era el nombre de la herramienta. "Desaliento" fue la respuesta.
"¿Por qué su precio es tan alto?" le preguntaron. Porque ese instrumento -respondió el diablo- me es mas útil que cualquier otro; puedo entrar en la conciencia de un ser humano cuando todos los demás me fallan, y una vez adentro, por medio del desaliento, puedo hacer de esa persona lo que se me antoja. Esta muy gastado porque lo uso casi con todo el mundo, y como muy pocas personas saben que me pertenece, puedo abusar de él, pero el precio del "desaliento" era tan, pero tan alto aun sigue siendo propiedad del diablo.
El desaliento es uno de los estados de ánimo contra el cual es indispensable fortalecerse. Nos desalentamos con la situación económica, con nuestro trabajo, con nuestra familia, con la necesidad de cambio, con los grupos, con el engaño, con la mentira, con el desamor.
Debemos mantenernos alertas contra el desaliento. Si hay un tropezón o una caída no hay que entregarse, es necesario aprender a dar y a encontrar el ALIENTO para volver a emprender la marcha.

"Comienza haciendo lo que es necesario,
después lo que es posible,
y de repente estarás
Haciendo lo imposible" -
(San Francisco de Asís)

¿Al leer esta historia te queda claro lo que desea el maligno? Pues no le des gusto.

Cuando ya hayas terminado la novena exitosamente; reza cada día el noveno día de la novena; para que los ángeles estén presentes y percibas sus mensajes; Lorna nos explica que no es fácil conocer el nombre de nuestro ángel guardián, no es tan rápido, es un proceso, cuando vayas acercándote más a él.

Cuando hayas eliminado de tu mente esos pensamientos que te hacen daño y vayas reemplazándolos con sentimientos de amor, armonía, perdón, empezarás a escuchar la voz de tu ángel guardián, al principio te sentirás inspirada, notarás que las cosas te empiezan a ir bien; tendrás "corazonadas", es él que te esta inspirando; mientras más lo invoques en el día a día habrán más que "corazonadas", podrás sentirlo, sentirás como te consuela, escucharás su voz mas clara y no serán sólo inspiraciones o pensamientos positivos.

Te recomiendo que leas el libro: LOS ÁNGELES PUEDEN CAMBIAR TU VIDA, del autor David Walker, el autor relata como se esta recuperando de una enfermedad grave, de como cambio su vida, como comenzó su relación con su ángel de la guarda y ofrece varias técnicas muy efectivas y algo muy curioso, él cuando escribía algún o algunos capítulo (s) estuvo en México y le encantó; ¿No te parece una buena señal?.

Yo estoy intentando ayudarte, pero es un proceso que puede ser a largo o a mediano plazo, todo repente de ti, de tu disposición, de tu voluntad; si tienes paciencia que eso es lo más importante pues seguiré orientándote; ¿Tendrías qué escribirme como te vas sintiendo, tus avances, me explico? Pero si lo prefieres entonces lee el libro,

Te he dado el primer paso, si lo deseas puedes seguir escribiendo, ten paciencia Vicky, recuerda lo que dijo San Francisco de Asís que esta citado arriba o Santa Teresita del Niño Jesús: Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia
Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta:Sólo Dios basta...

En cuanto a ese chico, alejate de él, ahora te puede doler un poco, pero después sería peor, porque te sentirás herida, ese es mi consejo, pero tu tomas la decisión.

Si tienes alguna duda sobre el primer paso, vuelve a escribir, sino te agradeceré que cierres la pregunta, a reserva de que continúes en comunicación con nosotros.

gracias si mire le cuento, hace unos meses atrás como 8 mi ex pareja nos dejo ami y a nuestro bb y digo nos dejo porque también se olvido de el nuestro bb tenia apenas 5 meses de nacido después de que casi morimos en el parto, me dejo muy mal presisamente con depresion postparto y se fue con una ex amiga y jefa de donde trabajaba yo, me quede sin empleo y me sentia muy sola, llego un punto muy critico mi depresion empeoro no dormia casi nada y un dia encontre meditacion sobre angeles en internet en youtube empese a hacerlas esa madrugada y fue tan raro porque deje de llorar, al irme a dormir dije señor deja que mi angel se recueste ami lado y me llene de besos y abrazos porque nececito mucho mucho que me quieran me siento muy sola en esto te llevaste ami mama y mi papa es muy duro al juzgar porfavor deja que.... en ese momento de mi boca asi de la nada hiba a salir un nombre con la letra a se ke no era angel era como si me susurraran al oido algo que ya sabia fue tan raro y al mismo tiempo esa sensacion pues es extraña y me asusto un poco asi que puf fue como si se desvanesiera el nombre aun asi me acurruque y me kede dormida.

despues de eso empece a orar para recuperar ami esposo siguiendo los libros el desafio del amor, corintios y la esposa que ora pero la verdad un dia desidi dejar de hacerlo , no le vi objeto por lo que paso decidi que era mejor perdonar y voltear la pagina sin pensar en nada ni bueno ni malo simplemente hacer como que el murio o ya no existe.

curiosamente siempre quise ponerle a un hijo zadquiel, pero su papa queria ponerle samael y accedi el dijo que era un angel ahora se que la gente no se pone deacuerdo entre que si es angel o demonio, no creo fuera el mejor nombre pero ya lo tiene y se que dios no nos desampara porque justo el dia que lo registramos me dice mi ex y como se va a llamar zadquiel samael y le dije no porque serian 2 nombres muy poco comunes y que tal si no le gustan mejor ay que buscar un nombre comun y el que tu quieres, no tenia ni idea y cuando nos dice como se va a llamar el niño mire ami bb y le dije como te quieres llamar hijo, asi como meses despues a ese dia me paso lo de el angel asi de la nada de mi boca broto elias, mire ami ex y le dije se llamara elias y el dijo elias samael suena bien asi se llamara.igual es tonto pero yo estoy convencida de que mi señor eligio ese nombre y cada vez que nombro ami bb recuerdo ese momento jamas olvidare que dios le puso elias ami hijo.

tambien me nacio una extraña sensacion de acercarme al sagrado corazon de jesus, no se si sea sujestion , tonteria como lo interprete pero siento que buscan llamarme de una u otra forma hacia el amor de nuestro padre.

de antemano vuelvo a agradecer y empezare a leer el enlace gracias =)

Estimada Vicky:

Que gusto volver a saber de ti.

Esta claro que tu angel te estaba inspirando; Zadquiel es un arcángel muy poderoso; también muy curiosamente Elías te haré un comentario; Lorna comenta desde pequeña ve y habla con ángeles y que uno de sus ángeles se llama Elías; en su libro Stairs to Heaven, relata que hay ángeles que vienen a la Tierra con una misión y ocupan un cuerpo humano aparte del alma que el cuerpo posee; ella ha visto pocos casos; uno en Irlanda cuando visitaba a una tía que estaba enferma en un hospital; vio a un joven muy especial un ángel ocupaba su cuerpo; Elías le reveló que el ocupó el cuerpo del profeta, es decir que el profeta Elías aparte de tener un alma, también vivía un ángel dentro de su cuerpo por eso era profeta, ya que como sabes Angel significa Mensajero y el tenia que transmitir profecías o mensajes procedentes de Dios; también Lorna tiene un angel dentro de ella, es por eso que ella puede ver ángeles, seres celestiales, santos e incluso seres de alto nivel espiritual que te sorprenderías si supieras quienes son, ojala tengas la oportunidad de leer su primer libro "Ángeles a mi alrededor o Angeles en mi Cabello".

Tienes muchísimas posibilidades de desarrollar tu don, ver ángeles, contactar con ellos, e incluso podríamos decir que ellos podrían comunicarse a través de ti, por la experiencia que viviste cuando sentiste que alguien hablaba por tus labios intentando citar un nombre.

Lorna explicó que en estos tiempos tan difíciles Dios otorgará dones a personas que estén desarrolladas espiritualmente; es posible ser atacadas por el maligno porque el desea apartar a los elegidos de la misión que Dios les encomiende. No temas Vicky, porque Dios esta contigo y es tu fuerza, cuentas con los ángeles y no debes temer, porque van a ocurrir cosas maravillosas en tu vida; Lorna sufrió muchísimo, sufrió de una pobreza extrema desde pequeñita, su familia la hacía menos y la trataban mal porque creían que tenía un problema de retraso; en la escuela, las personas también que no la conocían hacían lo mismo, Lorna sufría pero siempre contaba con el consuelo de los ángeles; por eso no se desanimaba y tenía muchísima fuerza, ahora ella es una exitosa escritora y aprovecha sus dones para ayudar a los demás sin fines de lucro, además de que parte de la venta de sus libros los destina para obras de caridad.

El Sagrado Corazón de Jesús es maravilloso porque da todo su amor, te abre los brazos y te da un abrazo acercándote hacia su corazón;como puedes ver, es Él que te consuela y te esta diciendo con voz fuerte y firme que te ama, que esta cuidando de ti, de tu bebé, de tu padre, que tiene algo mejor para ti, que no sufras, que le dediques tiempo porque es necesario y pronto cuando sea oportuno recibirás lo que tú necesites y desees, un hombre que verdaderamente te valore, un empleo que te ayude a progresar; salud, viajar, etc. pero en estos momentos son para que te entregues a la meditación y a la oración; nuestros tiempos no son los tiempos de Dios, sólo confía en Él.

Si tienes alguna pregunta o comentario Vicky no dudes en escribir, sino por favor cierra la pregunta, esto no significa que no volvamos a comunicarnos, estaría encantada de volver a intercambiar contigo experiencias y saber como te va.

Que Dios te proteja en todo momento y en todo lugar a ti a tu bebe y a tu papi que necesita de paz espiritual.