Mas sentimientos con una hermana

Hola, tengo 3 medios hermanos por parte de mi padre, dos mellizas de 10 años y un niño de 8 años, a las niñas las conoci de recien nacidas al niño nunca lo habia visto mas q por fotos, me distancie por problemas con la nueva señora de mi padre (la mama de los niños), siempre senti a una de las mellizas mas sercana a mi, mi mama me trataba de cambiar los nombres para q no las reconociera y sabia perfecto cual era cual, como tambien dentro de mi siempre supe q una de las niñas le gustaria conocerme y la otra con el niño se arian a un lado, bueno la cosa es q en octubre del año pasado me los encontre de casualidad en el centro y nos conocimos, mi papa nos presento y como siempre dije una niña y el niño solo me saludaron y se fueron allado de su madre la otra melliza se quedo a mi lado hablandome y se fua unos minutos caminando de mi mano contandome sus cosas feliz hasta q todos nos tomamos una foto y nos despedimos, me gustaria saber el pq la relacion con ella es mas sercana q hay de espeial q nos une yo naci el 22/8/1988 las mellizas el 11/01/2001 y el niño el 14/10/2002 DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o