Soñar que se esta soñando

hola me gustaría saber que puede significar soñar que estoy soñando y ademas en el sueño que tengo mientras duermo hay como un espíritu que quiere apoderarse de mi. Habían dos me deshice de uno y el otro el mas grande se quedo llamándome tenia rasgos como de gato y hacia como gato algunas veces pero estoy segura que un gato no era tenia apariencia de mujer de color azul. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

En principio te voy a contar algo que quizá no sabias, siempre soñamos aunque no recordemos a veces los sueños que tenemos, la mente siempre está en activo las 24 horas del día, mal el día que que no pasara. Hoy parece las preguntas que sean de gatos ya es la segunda pero vamos a continuar. Te veo un poco confusa me dices tenia rasgos de gato y después que tenia apariencia de mujer. Muchos dicen que los gatos son traidores, que llevan malas energías, pero te diré que yo he tenido uno que me duro casi 20 años y es de las mascotas mas sensibles que hay, detectan rápido cuando ven un desconocido si la persona obra con buena fe o no, defiende digámoslo a su amo aunque no me gusta esta palabra ya que todos tenemos nuestro sentimientos y son tan seres vivos como los vegetales. En tu sueño interpreto dos espíritus enfrentados, el bueno y el malo, por lo que veo te libraste del malo y te quedaste con el azul. Quizás este gato que me decía no lo hiciste tu sino el de azul, y podría ser un antepasado tuyo, un alma. No ve mas respuesta a tu caso.

es la segunda vez que me sucede, pues a primera vez era como un espíritu que me quería dominar, y me llamaba y me llamabe yo no iba, y en el sueño soñaba eso. ademas en el sueño cuando me levate tenia ganas de gritas pero yo gritaba y llamaba a mi madre, pero mis gritos no se escuchaban!!! era raro, yo tenia la necesidad de gritar pero no podía era como estar paralizada que podrá ser eso? ah ambos sueños esos dos espíritus que me quieren dominar pues yo me libro de ellos

Lo tuyo no fue un sueño normal, sino un viaje astral a otra dimensión. Cuando realizas un viaje astral tu cuerpo queda inmovilizado, solo sale tu alma y después regresa a tu cuerpo, si es que tienes suerte algunos no vuelven. Como te dije la ultima ez reza para que estos espíritus desaparezcan, enciende una vela blanca con un cristo delante, para que sus almas desaparezcan ya de este mundo. Ten fe y verás que todo vuelve a la normalidad. Un salud y cuéntame otra vez como te ha ido lo que te conté. Que Dios esté contigo.