Seré madre otra vez

Hola mira mi pareja quiere otro bebe a toda costa,tenemos juntos un hijo de tres añitos y yo tengo un mayor ya,el problema es que se me esta pasando el tiempo, yo yorka nací el 07/05/1972 y mi pareja mauricio nació el 30/05/1981,a ver si me puedes orientar sisere madre de un tercer hijito o hijita pero mi idea por la edad es no pasar de este año 201,estaré ansiosa a tu respuesta y desde ya muchísimas gracias.

saludos yorkis

1 Respuesta

Respuesta

En las cartas me sale que si, tu deseo se ara realidad, muchas de las cartas me han hablado de peleas amorosas en el pasado.

En el presente veo un as de corazones que significa que ahora a entrado alguien en la familia o que puedes estar embarazada ya.

Si no lo estas no tardaras en estarlo, veo unas buenísimas cartas.

Un abrazo amiga

Ah y también me sale el rey de corazones, que significa la felicidad de tu marido