Que significa soñar con una ballena

hola!

esta noche tuve un sueño donde estaba en una pileta muy grande pero lo que mas me acordaba era que estaba con una ballena, era una ballena franca y era muy amigable conmigo, se acercaba y me daba su aleta, no sentía ninguna sensación de miedo.

luego recuerdo que tenia que llegar hasta la otra pared pero por debajo del agua (cosas sin sentido en los sueños que uno no entiende), eso me hace acordar a mi cuando estoy en una pileta y quiero llegar hasta el otro lado por debajo del agua, en el caso del sueño era como si fuese un desafío, no era que yo quisiera sino que tenia (no se por que) llegar hasta el otro lado por debajo del agua.

de repente me acuerdo de estar nadando por debajo del agua pero alguien me empujaba y era la ballena apoyada sobre mis pies, no la veía pero sentía que era ella por la gran velocidad en la que iba hasta que llegue a la pared.

quisiera que analizaran eso solo y luego si es que tiene que ver con esto. Actualmente me estoy tratando con una terapeuta de flores de bach porque tengo miedo y muchas cosas guardadas porque desde chica, a los 4 años,se me presento algo (que no se como dominarlo) donde percibo energía y recién, hace un mes y medio, me entere de eso por medio de esta mujer (la terapeuta). Desde que estoy tomando las gotas percibo cambios y va para mejor, pero es lento todo el proceso

espero que me comprendan, no se. últimamente, va., siempre le quise buscar una explicación a todo

gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Muy bien que relatas tu sueño, lo que habla que eres muy sensible, observadora y espiritual.

La ballena habla por una fase de espiritualidad que estas atravesando, estas conociéndote mas, estas siendo muy profunda, mas sensitiva y estas desarrollando mas tu intuición, tu espíritu esta creciendo, también puede ser que vengan acontecimientos positivos en tu vida.

El hecho que tienes que llegar al otro lado, habla de tu actitud positiva ante nuevos proyectos o desafíos en el futuro.

Al sentir a la ballena que te empuja para que llegues al otro lado es tu valor, tu fuerza interior que estas desarrollando; así como un sutil aviso de tu angel de la guarda para que sepas que no estas sola.

El sueño habla sobre tu autoconocimiento, estas asimilando lo que te rodea, estas poniendo en orden tus pensamientos de tal manera que cuando percibas, percibirás de una manera mas real, porque el espíritu es real, y felicidades por tu terapia, con la actitud positiva, con fe podrás vencer el temor, te recomiendo que cada noche reces, eleves una oración a nuestro Señor Jesús y también platiques con ese inseparable amigo: Tu angel de la guarda, quien no se separa de ti, pídele que te inspire, te oriente, te facilite las situaciones para que logres tus metas, la oración y la fe dan buenos frutos.