Soñé que me pegaban en la cabeza con una cadena

Soñé que estaba sentada medio de la calle con una amiga en cruce de las dos calles aella ne decía sin querer que mi ex pareja estaba saliendo con otra persona. Y al ratito venian 2 chicos de estatura baja de rulos rubios pegados a la cabeza, los dos casi iguales. Uno de los chicos tenia dos esposas y el otro una cadena gruesa y larga plateada. Nos empezaron a querer atacar mi amiga se quedo sentada paralizada y yo sali corriendo gritando policía! Ayuda! Queriendo llegar a una avenida pero no alcance porque me pego con la cadena en la cabeza por atras. En ese momento me desperté.

1 respuesta

Respuesta

¿Temes qué tu pareja tenga otra o te sea infiel? Cruce de calles ENCRUCIJADA tendrás que tomar una decisión en tu vida de la cual va a depender todo el resto de tu vida, pero NO PUEDES quedarte mucho tiempo en el crece porque tu vida se estanca, esos 2 chicos que les pegaron son ángeles o demonios, y parte de su labor es que no nos estanquemos, fueron muy bruscos pero sera que lo necesitaban para avanzar, las cadenas simbolizan ataduras, deshazte de ellas y avanza, un abrazo. Irene