Tengo espíritus que me Protegen?

Hola Carmen me llamo Moisés soy Acuario de 36 años y me gustaría saber quienes son los espíritus que me acompañan y si tengo algún tipo de protección, es posible saber eso te agradecería mucho me aclararas mis dudas al respecto.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo alr espuesta estoy investigando y veo lo primero que me sale por que claro solo vemos lo que podemos ver y nos permiten ver. ¿Aquí veo que eres una persona que te comes muchísimo la cabeza y te veo pasándolo mal estas preocupado por algo? No lo se pero te veo preocupado pro problemas y veo en el mundo espiritual que te están ayudando a que te aclares eres solitario, y veo que eres intuitivo no se si me equivoco pero lo que veo te digo veo que tienes mucha habilidad en las manos no se veo algo que eres muy intuitivo y si tienes protección hay una mujer que es tu guía rubia luego también te veo un señor muy autoritario que te guía que ha sido muy trabajador. Si yo veo que te protejemn y te dan señales aveces y tu aveces incluso las entiendes sabes que te das cuenta. Esto veo. Si quieres saber algo mas concreto no dudes en preguntarme,:)

Pd:no olvides finalizar y puntuar la pregunta suerte!

Hola Carmen, en general has estado muy acertada, definiendo mi actual situación y grandes rasgos mi personalidad y mi forma de interactuar con el mundo espiritual,