Sueño con mis ex compáñeros de trabajo

Hola, hace un tiempo que ando soñando con una ex compañera de trabajo anoche la volví a soñar con otra compañera incluso mi ex jefe estaba también, pero no se; había algo turbio como que vi una imagen como que estaba haciendo algo con esa imagen no se si brujería y me parecido como que estaba embarazada también y después como que apareció un bebe también en la escena, lo cierto es que esta persona no me cae tan bien que digamos y porque sueño mucho con ella?si no me agrada.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando algo no nos gusta le damos mucha energía, demasiada y por eso ya que en la vida real, no puedes aguantarla el sueño te refleja lo que piensas de ella, por eso ves que hace algo de magia o lo que sea, son tus miedos hacia ella, tus dudas e incluso tus pensamientos negativos de desagrado hacia ella, que te son devueltos a través de los sueños, verla embarazada simboliza que puede tener pequeños problemas o contratiempos, y el bebe que saldrá de ellos.