¿Qué significa soñar con una medusa?

Buenos días; creo que este es el sitio correcto para hacer mi pregunta.

Llevo 2 días dándole vueltas a un sueño un poco extraño que tuve.

Realmente no se si era yo o otra persona (era chica); creo que NO era yo porque era como si yo lo estuviera viendo... Vi a esa persona en el mar de espalda hacia a mi, le pico una medusa se sentó en una roca para ver que le había picado, como que le pico más dio un grito y se tiro al mar seguía de espalda, cuando saco la cabeza del agua salío de frente y tenia la medusa tapándole la boca, cuando yo o alguien la fue a quitar me desperté... No se que puede significar... Gracias de antemano un saludo.

1 respuesta

Respuesta

El significado es que tú o alguien cercano, es victima de palabras que ha dicho, o sea, ha dicho mentiras o calumnias pues la medusa tapándole la boca al ser venenosa indica que es victima de sus propias palabras, ha querido perjudicar pero sale perjudicada ella, aunque tú lo viviste en 1ªpersona, lógicamente está relacionado contigo, pero creo que mas bien es alguien que ha hablado mal de ti y ahora su subconsciente la está autocastigando. Un abrazo. Irene