Que pasara en mi futuro sentimental y profesional?

Hola TAROTISTA de antemano quiero darle las gracias por prestarme su
ayuda..... En este momento de mi vida me siento muy agobiado y sería un
gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas....ambos somos virgo yo del 21 de set 1991 y ella 26 de agst.... Es que le brinde algún datoo o historia sobre la relacionn?..
Me gustaría saber qué puedo hacer para
que mi relación mejore con mi novia si ve ud mas adelante estabilidad y
de por medio boda... .¿Encontraré un trabajo estable que me permita
seguir adelante? ¿Lo que estoy estudiando ahora me servirá para algo?
Cualquier información que pueda darme sobre mi futuro laboral o lo
sentimental será bien recibido......GRACIAS

Respuesta

Lo primero decirte que las tiradas que hago aquí son cortas en el tiempo llegan a ocho meses como máximo. Lo que me aparece en la tirada que los problemas que puedes tener con tu novia son porque vais a distinto ritmo, necesitáis hablar del presente de las carencias que ella o tu podáis tener, por lo que me sale tu eres más impaciente y ella no, ella no puede correr más pero tu si puedes frenar un poco, vive el presente cada minuto que estés con ella y deja de pensar en el futuro, no la agobies con preguntas de si te quiere si no te quisiera no estaría contigo y sobre todo confía en ella, no puede haber una relación estable sin confianza, con estos pequeños cambios vuestra relación mejorará y puede llegar a ser la mujer de tu vida, pero no puedo asegurarlo por lo que te decía de que las tiradas solo llegan a unos 8 meses. Sobre el trabajo y estudios debes seguir estudiando vas por buen camino sigue siempre tus sueños tardes el tiempo que tardes en conseguirlo, mientras terminas de estudiar podías trabajar en algo a tiempo parcial, para conseguir algún dinero extra alguien de tu entorno un hombre mayor que tu te ayudará.

Hola Tarotista Mil gracias por tus consejos y respuesta ha sido de gran valor se que tengo mucho por cambiar aun ,no se si podría hacerme una tirada para mas de 8 meses sobre si mi relación habrá estabilidad y quizás boda de por medio... esperare el tiempo necesario siud esta ocupada .... también quería saber si mi novia se alejara de el o cual es susentimients sobre el ... por que veo que el esta como una sombra en mi relación a veces siento que ahí algo que les une a los dos según me cuenta le trata mal cuando se molesta .pero ella siempre esta ahí considerándole que es un chico super chvr cuando no se molesta me dijo que le gustaba mucho antes ...el chico se llama michael .creo que tiene 21 años.fecha de nac 28 de mayo..Gracias por todo su ayuda que me brinda ud

su fecha de nac exacto es 28/05/92...me gustaria saber todo y ud que me aconsejaria ..le cuento yo lo veo al chico como una sombra en mi relacion asi me siento cuando ella sale con el se vuelve fria conmigo por que antes de eso es cariñosa pero despues de la salida cambia mucho conmigo ...el le paga todo hacen trabajos juntos le regala chocolates ...hasta cuando el le habla por cel le contesta pero para responder ami si esta ocupada cuando me cuenta le noto que me habla en una forma difernte de el pero si hablamos de otro tema se pone distinta ...queria hablar sobre el tema de nosotros pero se pone seria y casi no quiere que toquemos el tema una vez ya me dijo que si no te gusta puedes terminar cnmigo.... me gustaria un consejo de su parte le agradeceria mucho ........

sobre todo confía en ella, no puede haber una relación estable sin confianza??? tarot alma como puedo confiar ...pero me llevo la gran sorpresa que me diga que no le hable al celular por que lo tendrá su hermana cuando en realidad descubrí que saldrá con ese chico::: que me recomiendas ... me engaña con el chico ??

De nuevo no aparece en las cartas que te engañe con ese chico pero si es verdad que hay mentíras, tu relación ha pasado por un bache muy importante y quizá ella se ha refugiado en esa persona para compensar las carencias que tenía contigo, si la has pillado en mentiras lo mejor es hablar con ella claramente siempre dialogando es como se arreglan los problemas, no tengas miedo de hablar y sobre todo no tengas miedo de escuchar porque todo lo que pueda surgir en esa conversación ya ha pasado por tu cabeza.

muchas gracias tarot alma ud tiene razón si paso un bache importante y ella misma me dijo que fue por que encontró en el lo que no encontró en mi.....la ultima vez que le pedí que hablemos me dijo primero confía en mi y luego te contare todo...quizás mas adelante lo vuelva a tocar el tema.... le comento que ando un poco confundido con los sentimientos de ella no se si volverá a ser la misma de antes ....... me gustaría saber si ella me ama y si ud ve en las cartas estabilidad con ella ??.....Gracias

Si tienes paciencia y dejas que ella se sienta segura y sobre todo que ella sienta que tu confías en ella si puede lo vuestro arreglarse, pero debes tener paciencia demostrarle tu amor y no esperar que ella haga cosas que tu harías porque no sois la misma persona y esperar de ella algo que tu deseas es lo que te llena de frustración.

Cierra la pregunta y puntúa por favor Tarotalma