Que pasara en mi futuro sentimental y profesional?

Hola TAROTISTA de antemano quiero darle las gracias por prestarme su
ayuda..... En este momento de mi vida me siento muy agobiado y sería un
gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas....ambos somos virgo yo del 21 de set 1991 y ella 26 de agst.... Es que le brinde algún datoo o historia sobre la relacionn?..
Me gustaría saber qué puedo hacer para
que mi relación mejore con mi novia si ve ud mas adelante estabilidad y
de por medio boda... .¿Encontraré un trabajo estable que me permita
seguir adelante? ¿Lo que estoy estudiando ahora me servirá para algo?
Cualquier información que pueda darme sobre mi futuro laboral o lo
sentimental será bien recibido......GRACIAS

Respuesta
1

Lo primero decirte que las tiradas que hago aquí son cortas en el tiempo llegan a ocho meses como máximo. Lo que me aparece en la tirada que los problemas que puedes tener con tu novia son porque vais a distinto ritmo, necesitáis hablar del presente de las carencias que ella o tu podáis tener, por lo que me sale tu eres más impaciente y ella no, ella no puede correr más pero tu si puedes frenar un poco, vive el presente cada minuto que estés con ella y deja de pensar en el futuro, no la agobies con preguntas de si te quiere si no te quisiera no estaría contigo y sobre todo confía en ella, no puede haber una relación estable sin confianza, con estos pequeños cambios vuestra relación mejorará y puede llegar a ser la mujer de tu vida, pero no puedo asegurarlo por lo que te decía de que las tiradas solo llegan a unos 8 meses. Sobre el trabajo y estudios debes seguir estudiando vas por buen camino sigue siempre tus sueños tardes el tiempo que tardes en conseguirlo, mientras terminas de estudiar podías trabajar en algo a tiempo parcial, para conseguir algún dinero extra alguien de tu entorno un hombre mayor que tu te ayudará.