Niños que lloran en el vientre de su madre

Sabe usted algo sobre los niños que lloran en el vientre de su madre.
No se, alguna leyenda o algo que pueda significar . Graciassssssssss por su interés

2 Respuestas

Respuesta
Bueno yo lo único que se sobre esto es que dicen que los que lloran en el vientre materno poseen un don o gracia para estos temas, pero mi información sobre esto es muy limitada, lo siento.
Respuesta
Existe un dicho que cuando un bebe no nato llora es porque tiene algún don especial;de todas formas esto no tiene ninguna base en ninguno de los sentidos y yo de momento tampoco lo he podido investigar así que ni miento ni desmiento tal afirmación.