Que significa soñar con quemar ropa

Hola soñé que me había enterado que mi hermano menor haybia fallecido yo lloraba desesperadamente, muchísimo y de repente queme un pantalón mio que es blanco con negrio porque según el lo tenia y las llamas eran pequeñas y chispeaban bonitas. Luego todo eso se convirtió en cenizas, ¿qué significa este sueño?

1 Respuesta

Respuesta
La cremación no está muy extendida en vuestra cultura, pero quemar el pantalón tiene el mismo significado, es despedirte con mucho amor y a la vez ¨dar luz¨¨al que ha muerto con fe en que estará mejor y con la esperanza de volvernos a reunir. Un saludo. Irene