Soñé con mi padre ya fallecido y me abrazaba

Hace apenas el pasado domingo son 15 días que falleció mi papa, yo no estuve presente cuando el se nos fue ya que fue de pronto y nadie esperaba eso, estaba mal ya desde hace un tiempo pero aun iba y venia, el trabajaba conmigo y aun el día anterior habíamos aun trabajado, pero ya se le sentía cansadísimo, el murió de infarto... El en ese momento se veía en un espejo que se encontraba en el baño ya que se estaba rasurando para salir e ir al hospital a hacerse un chequeo.
Bueno al grano ... El sueño fue muy, muy real no angustiante soñé que estábamos sentados en una mesa rectangular grandísima en casa de mi abuela también fallecida, teníamos un gran pastel y en cada lugar había pastel pero solo me veía yo a un lado mi padre y al frente veía a una de mis tías la cual me decía alarmada que mi padre se estaba muriendo OTRA VEZ osea.. Ya en mi sueño el había como resucitado o algo así y estaba de nuevo conmigo... Al oírle eso a mi tía lo moví con fuerza y lo hice reaccionar y me decía... Que paso hija ya me estaba durmiendo y le conteste que NO quería que otra vez se fuera, que aprovechaba para preguntarle que si la vez pasada que se había ido le había dolido y me decía que No que había sido igual que en ese momento solo entrar en un sueño muy profundo pero nada de dolor, caminaba hacia un cuarto contiguo y ahí estaba un amigo de el al que le pedía una dirección y el se la daba pero regresaba a la mesa y yo me ponía de pie y le abrazaba fuertemente y le decía que lo amaba muchísimo y el me abrazaba también y me decía yo lo se hija y yo también te amo

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho la perdida de tu padre físicamente, pues a nivel de conciencia sigue existien y siempre lo hará, estará en tu corazón y nunca morirá, se lo que te digo pues yo perdí al mio hace 2 años, lo que te revela el sueño es lo mismo que quisieras haber echo en tiempo real si habrías podido, despedirte y decirle cuanto le amas, a través de los sueños continuamos en contacto con nuestros seres queridos, el estar en una mesa y con pastel indica celebrar su partida, aunque aquí en el mundo físico duela, el os indica que se encuentra muy bien y que os ama, así es un mensaje para que estés bien tranquila y orgullosa de poder a través de los sueños, poder haberte despedido de el .
Te agradezco mucho tu respuesta, me hace muy bien escuchar lo que me dices ya que si me hubiera gustado despedirme de el pero gracias a ese hermoso sueño lo hice de mi papito lindo y más que me dices que el a través del sueño me comunica que esta muy bien ahora
GRaciasssssssssssss