¿Luz divina?

Hola:
Sabes hay algo especial que quisiera saber que es, anoche en la madrugada al despertar me encuentro con una luz blanca muy fuerte que se movía hacia mi muy rápidoy sentí algo extraño en mi cuerpo como soy tan miedosa me di la vuelta y me tape. Dormía con mi pareja en su casa, le conté a mi pololo con mucha emoción pues no es la primera vez que me pasa en el año 2005 me paso lo mismo dormía pero en mi casa no sé que puede ser pero no era un sueño es algo muy especial, la primera vez pensé que era mi padre y esta vez pienso que fue mi suegro que falleció hace 6 meses. Me siento feliz que me sucedan estas cosas al igual que sueño mucho con personas fallecidas o que van a fallecer y a la vez me aterra. No se si será sexto sentido no lo creo. Pero me da un poco de recelo y alegría me gustaría saber a que se debe.
Gracias.
Cariños.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no te alteres ni tengas miedo es una luz que invade tu sexto sentido y te hace sentir bien, quizás ahora necesitas iniciarte en algo como el reiki que podría ayudarte a ver mejor esta luz, y a saber canalizarla, puedes pedir más información a través de internet o cerca de tu residencia, encontraras más respuestas y ayudas, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona, gracias por confiar en mi y no dudes en decirme como va tu avance en ese mundo espiritual que te espera.