Si no le contesto a las llamadas de mi novia. Me borro del facebook y del msn, ¿Dejara de buscarme?

Hola señor Oyin, se que lamentablemente ya quedan pocos días para que ya no este aquí pero le escribo para decirle que pues ya paso lo que me había dicho el oráculo, es lo de mi ex novia ella misma me hablaba, y pues el sábado pasado ella dijo que según había terminado con el otro y ella me estaba mandando mensajes al celular pero pidiendo que nos viéramos para que le diera unas fotos que yo le tome en su momento pero yó le dije que no se las merecía y ya según quedo así hasta en su facebook de ella ya estaba poniendo que era feliz con su soltería, ¿Ayer le decidí mandar un mensaje a su celular pero pues como ya sabía que iva a regresar le puse hola como vas con tu soltería o ya no? Ella contesto ya no y yó dije a ok, ¿ella me mando como 4 mensajes diciendo que acaso ya te enojaste? Y le conteste no, no me enoje si no que me has decepcionado como persona ya que caes con cualquier tontería y más con este tipo que es un llorón se ve que ya no te quieres tu misma y pues ya cumpliré mi parte ya no sabrás nada de mi ni por el facebook ni el messenger ni por tus primos ni nada, ella mando otro mensaje diciendo ok esta bien cuidate ahora si, ¿después de una hora me manda otro mensaje diciendo pero quedamos como amigos no? Pero ya no le conteste. Ahora si yo ya la borre de mi messenger de mi celular hasta ya me di de baja en el facebook. ¿Señor Oyin solo quiero saber si ya con esto ya ella en cierta forma me dejara en paz o después seguirá tratando de buscarme en alguna forma?
Me llamo Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987
ella se llama Milagros Natxielly Tiscareño Franco 29/06/1989

1 Respuesta

Respuesta
Celebro tu decisión, pues tal como sentenció el oráculo ella rompió con ese hombre y volvió a ti. Pero (también tal como te lo había dicho) has analizado si vale la pena seguir dialogando con una mujer que hace ese tripo de cosas... y tus palabras han sido perfectas. Me alegra tu madurez, pues de ella recogerás frutos en el futuro, y evitarás caer nuevamente en las locuras de esa mujer. No temas que siga molestándote. Son pocos lo smedios por los cuales podría hacerlo, y en ese caso tienes manera de evitarla también. Mis felicitaciones por la madurez de la decisión tomada, querido amigo!
Un muy afectuoso abrazo y sé que en el futuro volveremos a encontrarnos.