Soñé que mi vecina hacia brujería

He soñado dos veces con ella, la primera es que ella se hacia pasar por mi mamáy se acostaba ahí en mi cama y yo la tocaba era ella y mi cuerpo no se odia mover y me quería levantar del sueño y no podía, la segunda vez que fue ayer soñé que unos demonios me perseguían yyo llegaba la casa de ella y ella estaba acostada con su hija y yo me acosté al lado, cuando yo estoy acostada su hija empieza a hablar y estaba endemoniada y había un fuego en ella que yo sentía su fogaje es feo soñar con estas cosas, yo a ella le hablo y saludo normal me parecen hasta buenas personas ella y su hija, pero no se del por que esos sueños raros, si dicen que ella practica cosas ocultas pero no lo se .
Gracias espero su respuestas

1 Respuesta

Respuesta
He mirado el tarot y esta persona no es bruja, no tiene poderes, te has sugestionado por chismes, tu intuición es la correcta, déjate guiar por tu intuición, pon 3 hojas de laurel bajo tu almohada y tendrás sueños bonitos. Un abrazo. Irene