Soñé con un ataúd blanco

Soñé que venia hacia un ataúd blanco y alrededor de el estaba adornaod de puras flores lindas de todos los colores, y yo estaba en el sueño con mi papa el ya falleció, mi papa estaba sentdado y yo parada a su lado, y regresamos a ver hacia un lado y vinmos que venia una kultitud de gente cargando ese ataúd, y se dirigían hacia nosotros y cuando llegaaron asentaron el ataúd en el suelo justo frente a nosotros... Osea frente a mi papa y yo.y otras cosa intrigantes es que en el ataúd en la tapa decía el nombre de una persona que yo en el sueño lo leí bien pero al despertarme olvide el nombre... Que significa,... Ojala m puedan asesoras... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga.
PEse a que hay algunos detalles del sueño que ha olvidado y que son importantes, pasaré a detallarle, y antes que nada le advertiré que el significado puede ser algo duro, pero todo sueño es un alerta, y decodificarlo le será de ayuda.
La presencia de su padre liga el sueño con el mundo de los muertos, y posiblemente él sea quien esté haciendo esta advertencia. Muy posiblemente en derredor de ustedes había árboles, y pese a la posible falta de cruces y otros elementos, el lugar evidentemente es un cementerio. El cajón blanco avisa del fallecimiento de un niño/a muy querido.
Carezco de tus datos para poder profundizar en el tema.
Te ruego realices la puntuación reglamentaria del sitio, y ante cualquier duda no dudes en volver a escribir.
La paz sea contigo