Sueños extraños

Hola que tal espero me puedas apoyar, he soñado que me ataca un pájaro negro con ojos rojos y que me salen una especie de cráteres en las manos y al quitármelos, se caen dejando una marca en mi piel que puede significar esto, un saludo y espero tu pronta atención gracias
Respuesta
Los pájaros, que vuelan, representan nuestra parte espiritual y nuestro deseo de elevación, mejora y libertad. Si sueñas que te ataca un pájaro negro es porque te están acosando pensamientos negativos y deprimentes que no te dejan avanzar. La consecuencia de esto es que tus manos resultan heridas. Las manos son la parte del cuerpo que como seres humanos usamos para casi todo, una de nuestras herramientas fundamentales para enfrentarnos a la vida y específicamente humanas. Si tus manos están dañadas es que no te ves con las herramientas necesarias para enfrentarte a la vida o a determinadas situaciones. Finalmente consigues quitarte esos cráteres, pero aún así queda la marca. Es decir, vas enfrentándote a las situaciones, pero para ti sigue presente ese daño en forma de cicatriz. En resumen, este sueño te aconseja que trates por todos los medios de desterrar esos pensamientos deprimentes que te están impidiendo avanzar, elevarte. Esfuérzate por ver la vida desde una perspectiva más positiva ya que el verlo todo un poco negro está afectando a tu capacidad de actuar. Mucho ánimo y trata de relacionarte con gente positiva y que sientas que te puede ayudar y apoyarte.
Un abrazo.