Para irene 2150...

Hola IRENE, espero te encuentres muy bien y espero te acuerdes de mi algún tiempo te había hecho una consulta de saber si me estaban haciendo daño y bueno me didjiste que no que solo había mucha mala vibra alrededor mio y que eso era lo que me estaba haciendo daño me aconsejaste que comprara una piedra azabache y si la compre por algún tiempo me sentí muy bien hasta cierto punto protegida después una amiga me regalo una cruz SAN BENITO y bueno sucedió lo mismo ahora he vuelto a sentirme mal estoy en casa y me siento muy cansada, no quiero hacer nada solo quiero dormir y la relación con mi hija de 14 años esta muy tensa me dijeron que tal vez sea una mujer que trabaja donde yo estoy es una persona que solo se la pasa hablando mal de la gente y hasta por eso ya quiero salirme de trabajar porque solo cuando llega ella es una mala vibra muy fea el día es muy pesado y no se que hacer que me recomiendas que haga o no se si ella sea la que me cause eso quisiera me volvieras a orientar espero tu respuesta me da gusto volver a contactarte un abrazo bye.

1 Respuesta

Respuesta
Tú sabes que lo que más me gusta es trabajar las energías, no te debiste quitar el azabache, el San Benito aunque con buena intención es una mala idea¨colgar el San Benito¨es una expresión antigua que viene de un castigo medieval en que el acusado en castigo se le golgaba, una especie de casulla para que se burlaran y le denigraran por el pueblo, quítatelo y guárdalo, el azabache vuelve a usarlo con URGENCIA, pero primero, dejalo toda la noche en agua con sal, luego de día deja que le dé el sol, luego ya te lo puedes poner, respecto a subir y mejorar tu vibración energética y la de tu hija y tu casa. Un truco rápido, enciende por ti y tu hija una vela amarilla para cada una pidiendo fuerza, energía y felicidad al Santo o la Virgen que quieras, déjalas consumir, rocíate con agua bendita y rocía tu casa y pon por tu casa limones en mitades para que absorban malas energías y haya armonía pon bajo la cama de tu hija 3 hojas de laurel tendrá sueños tranquilos. El azabache el domingo que no trabajas descárgalo como te he dicho, aparte agarra un frasco con agua mete el nombre y apellido de esa compañera dentro y congélala en tu congelador, donde haces el hielo, heladera, frizzer, en cada país lo llaman distinto, cuéntame en 20 días como te va¡Verás que cambio! Irene
¿Gracias Irene así lo voy a hacer y bueno solo qUiero decirte que la piedra del azabache si la traigo siempre conmigo la tengo en mi monedero la cruz igualmente la traigo donde tengo mis llaves pero no se que me recomiendes que ya no la utilice o la dejo donde la tengo el aZabache lo voy a cargar así como me dijiste ok? Te mando un saludo y de verdad no tengo palabras para agradecerte me haces sentir muy tranquila aunque no nos vemos pero siento mucha paz cuando te escribo ¡Muchas, muchas gracias irene ! BYE
Yo diría que no uses la cruz, o al menos ¨descárgala como el azabache¨¨debe estar saturada¡Creo que a la gente le da envidia tu felicidad y alegría, a pesar de los pesares¡Eres un alma linda y eso molesta mucho a quienes la tienen negra. Un abrazo con mucho cariño. Irene
Queridos-as consultantes por favor finalicen la pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página y poderlos seguir atendiendo como merecen. Les invito a pasar por mi blog   http://irene2150.blogspot.com/          Un abraxo. Irene