Mi novio sufre pesadillas, sombras que le acosan. Tendencias suicidas y llantos en mi pareja

Hola... Me encuentro muy preocupada y desesperada... Llevo con mi novio 2 meses de relación y 4 meses de conocernos, el me a contado toda su vida pasada, el cual el nunca podrá olvidar, cuando el tenia 8 años su mama se suicido, y lo peor del caso es que el la encontró, desde entonces el ha vivido con su abuelita y sus hermanos, los cuales ya se casaron y el se quedo solo con su abue, desde entonces el ha crecido solo, sin que nadie le diga que esta bien y que esta mal hacer, el trabaja para sacar sus estudios y comer, porque sus abuelos ya están grandes, el me platika todo lo que siente, todas la noches tiene pesadillas muy feas, me cuenta que ve una sombra que siempre lo acosa, siente que ya nunca más volverá a despertar, cada que cae la noche le da miedo, el piensa que esa sombra le hace daño, ¿pero yo le digo que tal vez es su mama o la conciencia? Ia no se que decirle, me siento tan impotente, quisiera ayudarlo, ¿pero cómo le ago? Antes de conocernos el me platiko que intento suicidarse igual que su mama, porque se sentía solo, y encerrado en un mundo cruel, donde se la pasa llorándole a su mama como si hubiese muerto un día antes, diice que no es fácil superar eso, yo le digo que antes de dormir, ore por el descanso de su mama, y le pida a dios que lo deje despertar al día siguiente, pero el es cristiano y no sabe nada de oraciones que solo cree en dios y ya... Ya no se como ayudarlo.. Le digo que vaya con un pscologo pero el no quiere, dice que poco a poco saldrá de eso, que desde que me conoció ve la vida de otra forma, que por mi esta viviendo, que por mi lucha día a día, yo tengo miego porque no quiero que dependa de mi.. Tiene que aprender amarse y valorarse sin necesidad de que y o este con el, ¿lo quiero muchiisiimoo y no pienso dejarlo... Al contrario ahora más que nunca estaré con el... Pero que le digo? ¿Qué le aconsejo? ¿Por qué todas la noches tiene pesadillas? ¿Sera algo que el se crea?

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo tanto a ti como a él, ha tenido mucha suerte de que tú te intereses por él he intentes ayudarle, la gente suele apartarse de quien lo pasa mal, como terapeuta sé que no ha superado el suicidio de su madre, como persona decirte que mi padre se suicidó a mis 9 años, haberla encontrado él es un grave trauma y nunca lo trataron Nadie le explicó que no era su culpa, él no entendía y sigue sin entender que era inevitable y se culpa, por eso esos miedos, esas pesadillas, yo interpreto sueños intenta que te relate uno, él no se perdona a sí mismo debe liberarse de esa culpa ¿cómo? Tú has dado luz a su oscuridad, en México, que es donde están se suele enterrar en tierra, aquí en España, en paredes, antes que me preguntes, ya ves. El debe vivir el duelo para superarlo, insístele en que su madre necesita luz para elevarse que su espíritu está anclado a La Tierra y debe progresar espiritualmente, hagan misas para que su alma se eleve y enciendan una vez al mes 1 velón blanco en su tumba, así él irá asimilando el hecho, comprende, no te mando misas porque ella lo necesite, lo necesita él, saber que está bien y en paz y que se pone triste si lo va mal porque ella quiere a su niño feliz, me gustaría hablar con él, te doy mi mail por si logras convencerlo, quiero ayudar a ambos,¿cuál es la fecha de nacimiento de los dos?, te doy mi mail: [email protected] pon asunto:izmar-consulta
Hola Irene... disculpa por tardar tanto... es que ya salí de vacaciones, y ahora me encuentro más tiempo en compañía de mi novio, acabo de leer tu comentario y de antemano de agradezco infinitamente tu atención, hablare con el sobre ti, haber que logro, pero mientras te mando un e-mail, con los datos que me pediste!
Besos!