Un curandero nos dijo que mi tía había fallecido por un embrujo o maldición de alguien. ¿Es verdad?

Hola Buen día!
Tengo una duda lo que pasa es que hace como 2 meses falleció una tía, ella era de muy buena salud, y la verdad que si se nos hizo extraño que se enfermara (le dolía la cabeza y se hincho de la cara, no toleraba que la movieran etc.) se le hicieron varios estudios y al principio nunca le detectaron nada hasta tiempo después le dijeron que tenia unos quistes, la gente le recomendó que fuera con un "curandero" pero ella no creía en eso, hasta que callo en estado de coma entonces una de mis primas llevo la foto de mi tía a esta persona y le dijo que "a mi tía le habían hecho un mal y que en 3 meses iva a acabar con ella" y de hecho duro 3 meses padeciendo (y murió) y hasta 1 día antes que falleciera le diagnosticaron que era cáncer en la cabeza, entonces esta misma persona (curandero) hace poco pregunto por mi tía y pues le dijeron que ya había fallecido y dijo que el pudo haberla curado y salvado si se la hubieran llevado a tiempo. No sabemos si creer en esto o no, ¿ya qué pues mi tía era una de las personas más sanas que conocía (tenia como 50 años) si sera posible? ¿Qué haya personas y puedan hacer esto?
De antemano Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si, en efecto hay maldad, se puede hacer no deliberadamente escogido, pero el mal se puede manifestar de cualquier forma, como daño físico o mental, en efecto el curandero podría haberla curado, la ciencia no, no hace falta hacer rituales para hacer daño, la magia son energías y según nuestra polaridad podemos a veces ¨repeler¨¨ ataques psíquicos otras no, en esos casos necesitamos ayuda de la magia o la bioenergética, es lo mismo, se debe ¨reequilibrar¨¨ a la persona, tu tía puede haber tenido este daño de una persona o de un lugar en que estuvo, de una situación que vivió impactante de forma negativa, ahora mismo tú debes centrarte en la positividad, lamentablemente lo de tu tía no tiene remedio, si piensas, en:cuanto mal hay en el mundo¡, que injusta es la vida¡ Entrarás en un estado de defensas psíquicas bajas, eso, hay que evitarlo, así podremos repeler los ataques, ni nos damos cuenta día a día repelemos muchos. Espero haberte ayudado un poquito. Un abrazo. Irene
Hola Irene! Gracias por la información... si he estado así como comentas el por que le hicieron esto, que injustos, etc. Y es que en estos últimos meses me he enterado de cosas así y como que si me pongo a pensar, también tengo una amiga que le dijeron que también a ella le dijeron algo sobre "tierra de panteón" y ella me comenta que aveces ni duerme y esta super super delgada pesa como 40 kg y mide 1.50 bueno a comparación de como estaba creo que si adelgazo demasiado, le dijeron que la curaban pero que le cobraban $ 3, 500.00 y ese dinero tiene que ser de ella, nada de que pida prestado, ni que se lo den ni nada, entonces ella me comentaba que de donde iva a sacar tanto dinero si ella por semana gana como $650 y tiene que mantener a un niño especial que tiene, en estos últimos días no la he visto y no se si ya haya acudido con otra persona, ¿cómo ayudarla?
Cariño, ningún mal se cura con dinero, no tengo nada contra cobrar pues esto es un trabajo pero los materiales y algo más nunca más de 40$, eso es una estafa y se aprovechan del desespero de las personas, yo soy psicoterapeuta, lo de tu amiga es anorexia nerviosa, aun si el origen es un trabajo de magia se revierte pero ya te digo, ni se les ocurra, pagar esas cantidades, aparte no la curaran, veo tu intención de ayudar a personas de tu entorno no has preguntado nada para ti y son casos graves, no sé en que país estas pero si gustan puedo ver el caso de tu amiga, te dejo mi e-mail: [email protected] y visita mi página
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. Podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas"
http://irene2150.blogspot.com/ ESTA ES MI PÁGINA CAMPANITA
Hola que tal como estas!... Creo que si me gusta mucho ayudar a las personas en lo que este a mi alcance, bueno mi vida no es perfecta pero por el momento estoy muy bien conmigo misma y no tengo problemas je je... Créeme Irene que tomare mucho en cuenta los datos que me diste por que tengo otras dudas y quiero ayudar a una persona que es especial para mi... te escribiré a tu correo...
De antemano Muchísimas Gracias!
Atentamente: Mariel
Guanajuato, Mexico