Mal de ojo y figura negra pies de la cama

Hola buenos días desde hace un año todo me sale mal bueno ami, y a la gente que me rodea y creo que me han echado un mal de ojo.
Le cuento hace un año mi novio discutió con sus padres y se vino a casa a vivir con mi familia porque no nos podemos permitir independizarnos y desde entonces creo que su madre me ha echado el mal de ojo, de hecho el día del padre del año pasado me mando un sms que me deseaba todo malo, y que sufriera como está sufriendo ella y que si le pasará algo asu hijo era mi culpa; no le tome importancia porque esta dolida (no novio no se fue por mi si no por problemas con su padre y toda su familia dice que soy yo la culpable) pero desde entonces todo me sale mal ami y a mi family, de temas de salus, dinero, de todo... Cuando mejor estamos pasa algo malo y cada vez que mi novio habla con su madre pasa algo y me repercute al estomago en gastritis o dolor agudo. Quería saber si esta mujer me ha echado algo y si es así como quitarlo y hacer algo para que nadie me eche ningún mal de ojo ya.
La segunda cosa me paso el verano pasado y todavía no se me ha ido de la cabeza, durmiendo un día me levante sobresaltada y vi una figura negra a los pies de mi cama como con una capuxa y como quitando la mano rápido de mi pie (duermo en litera) todavía se me pone el pelo de punta, la verdad que me dio mucho miedo y respeto porque era la 1º vez que me pasa algo así, en esa época iba al sicologo porque mi padrino esta en como y en muerte cerebral y me dijo que fue mi subconsciente. Pero yo pienso que si fuera mi subconsciente por mi padrino abría visto a mi padrino no a una figura como una persona negra con capucha... No se me gustaría poder resolver estas dos dudas
Gracias espero su respuesta
Respuesta
Le recuerdo que soy profesor del Nuevo Pensamiento así que la respuesta que daré a continuación está basada en la filosofía del Nuevo Pensamiento y puede diferir de sus creencias.
El mal de ojo no tiene existencia real. Nada externo puede dañarnos a no ser que nuestra mente crea que podemos ser dañados. Pero en tal caso es nuestra mente la que crea el efecto y sólo ella puede borrarlo. Su situación es más probable que se deba a la existencia de bebés abortados en su familia y en la de su novio que a la acción de fuerzas sobrenaturales.
Lo mismo se aplica a la figura con capucha, tal como el psicólogo le dijo es una proyección del subconsciente y es producto del miedo que siente.
Resolver estos problemas se consigue a través de una disciplina permanente del pensamiento y un estilo de vida donde utilice su fuerza mental para crear situaciones de bienestar para usted y su familia.
Por supuesto le recomiendo ampliamente que practique el Nuevo Pensamiento pero si no le es posible en este momento, entonces comience por lo siguiente:
1. Investigue cuantos niños abortados existen en su familia (sólo la de usted, pues su novio tendría que hacer lo mismo con relación a la familia de él) y rindales homenaje de alguna forma (una oración de su religión o dedicarles la lectura de algún cuento infantil como si estuvieran presentes)
2. Vea siempre lo positivo en las personas y en los hechos a su alrededor. Sienta gratitud por estar viva y tener la oportunidad de elegir su destino a cada momento.
3. Cultive una actitud optimista y alegre.
Deseo para usted lo mejor.
Prof. Gustavo Ruiz