Soñé que paría

Hola, unsueño muy extraño, soñé que estaba embarazada y llegaba la hora de dar a luz, lo raro es que no tenia ningún dolor alguno,, tenia una guatita pequeña, yo le decía a mi mama que me sentía extraña y ella me levantaba con una tía de los brazos y empezaba a caminar, mi hermana me decía que caminando me iba a dilatar y sentiría los dolores de parto,,, pero no tenia ningún dolor, al caminar iba sangrando,, y como me sentía tan extraña me tocaba y sentía la cabeza del bebe apareciendo y le decía a mi mama, que ya estaba pariendo... El bebe salia y yo lo afirmaba con una mano, al dejarlo en el suelo sonaba un rompimiento de hueso, yo pensé que lo había fracturado,,,, el bebe estaba lleno de sangre y era un varón,,,,,,... Llegaba la hora de amamantar y tampoco sentía dolor en mis pechos pero el bebe tomaba mi leche... Y ahora lo raro que según pasaba el tiempo mi bebe se iba haciendo más y más pequeño, hasta que era tan diminuto que lo perdía,,, ja ja más raro el sueño.. Después de perdido no lo pude encontrar más,,,,
Ojala me ayudes que quede con una sensación super rara... De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira no es un mal sueño! Porque el que una mujer sueñe con un parto significa buena suerte para la familia. Y el que sea un varón significa que es su hogar habrá felicidad y alegría. El que no sea un parto doloroso puede significar la ausencia de penas, enfermedades o problemas. Un sueño maravilloso!