Escucho una voz! :S

Hola,
Quiera que me colaboraras con lo siguiente... Desde hace un par de días he escuchado una voz femenina muy dulce muy bonita (q nunk antes había escuchado) mencionando mi nombre, lo menciona en pequeños grupitos diciéndolo de a tres veces, y cuando giro a ver hacia el lugar de donde proviene el sonido no hay nadie!... Al volver la mirada al frente vuelve a llamarme y así... Hasta que "se cansa"...
Esto me ha sucedido caminando por la calle sola o acompañada, en la noche me despierto y la escucho...
No me da miedo, pero tampoco me quedo tranquila, porque no se que es... Vale la pena mencionar que varias veces he tenido contacto con situaciones paranormales, presencias de espíritus, desdoblamientos, etc... Pero nunk había escuchado una voz... ¿y tampoco nunl me había pasado algo de día y en la calle... Por eso estoy inquieta... Tienes idea de donde pueda provenir esta voz?
Te agradezco tu colaboración.
Respuesta
Las voces provienen siempre del inconsciente. Muchos psiquiatras te medicarían para acallarla, pero lo que tienes que hacer es "dejarla hablar", porque no es el problema, sino el síntoma. En general, como toda alucinación, es un "fallo" de la barrera que separa nuestra conciencia del inconsciente. Pero si esta barrera falla, es por algo. Un profesional podría ayudarte a ir tirando del hilo de lo que esta voz "quiere decir", hasta hacer innecesario que "hablara" de esta manera tan incómoda.
Espero servirte de ayuda. Quedo a tu disposición para cualquier consulta.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Has perdido algún familiar o alguna persona cercana, en una etapa de tu vida, causándote una gran impresión.
Pues veras, cuando tenia 16 (ahora tengo 20), murió mi abuelito, ¿es la muerte que más impresión me ha dado en mi vida... pero la voz que escucho es de una mujer... y es una voz que nunk había escuchado antes... crees que tenga que ver?
¿Cómo piensas que debo manejar la situación?
Gracias
Podría ser algún espirtu de alguien que se quiere poner en contacto con tigo, en este caso lo que te interesa es contestarle, a ve si tienes forma de ver de quien es ese espíritu.
  Hay personas que tienen facilidad para contactar y hay otras personas que esto es algo impensable porque no tienen esta posibilidad, en tu caso tendrás que darle facilidades para conseguir averiguar, de quien pudiese ser.
Respuesta
Creo que esa voz te esta alertando de que solo les diga cosa que sean adecuadas y verídicas, ya que esa, voz que no te asusta, estu espíritu que te dice que seas más adecuada a tus sentimiento, y esa voz es . . . en realidad(TU ANGEL GUARDIAN, ) QUE QUIERE ESTABLECER CONTACTO, y solo te queda, decirle, o-sea- contestale, solo con tu mente, ¿y les dices eres? ¿Tu mi angel guardian?, yo se que si eres tu, pero por favor contestame yo se que si puedes contestarme, y le dices eso y eso es todo, ya que ese angel te hablara en tu mente, tu a la vez, le contestaras, del mismo modo, ok-cuidate -bye
Respuesta
Sabes algo de lo paranormal, recuerda que en todo ritual se repite 3 veces el nombre de la persona, no temas no es nada malo, es un espíritu de luz, no quiere nada, solo te acompaña y protege, imagínatela como un hadita, solo quiere tu atención, les gustan los olores suaves y naturales, pon perfumes por tu casa es una buena presencia, un abrazo. Irene