Soñar con personas prisioneras

Que tal, eh tenido un sueño muy perturbado, me gustaría que alguien me pudiera decir que significa, soñé, que estaba en tipo de carnaval, y veía a un hombre muy grande, cargando una jaula con 2 mujeres adentro, y yo sabia que solo yo las podía sacar, pero me desperté antes de poderlas sacar, no se que signifique, espero alguien me aclare el sueño, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que conoces a más de una mujer ¨´enjaulada¨¨por su marido o pareja, cree que son su propiedad y ademas de esposa a la amante le hace igual, tú quisieras ayudar pero no puedes, son ellas las que deben darse cuenta y salir de una cárcel donde ellas mismas se han metido. Un saludo. Irene