¿Quién asesino a mi hermano?

Soy irene2150 experta de esta misma categoría necesito ayuda y espero tu opinión al respecto a mi hermano Jorge Francisco Hernández lo asesinaron en su propio apartamento en Vvenezula del 1º de enero pal 2 ó del 2 pal 3, todos sus familiares menos otro hermano vivimos en España, este otro hermano vive a 2 horas, el caso es que con una reja +2 candados +puerta madera y pasadores las puertas no fueron forzadas, así que o fue alguien muy de confianza o lo trajeron amenazado desde la calle en su carro, allí encontraron un sweater que no es de él y huellas pues el o los asesinos después de matarlo salieron del edificio con llave de madrugada, fueron al carro no lo pudieron abrir pues tenía un bloqueo pero llevaba-n ls manos ensangrentadas así que ahí hay huellas, luego subió se lavó se puso ropa de mi hermano y le dijo al vigilante del edif.que iba a buscar vodka porque estaban celebrado.mi hermano no bebía y menos vodka, no lo encontraron hasta el viernes 7 que sus amigos extranados de que no aparecía lo fueron a buscar, el cuerpo comp.descompuesto
, acuchilado 3 veces con 1 le atravesó el corazón. Mucha sangre y mucho dolor la policía tu sabes que no se mueve mucho es la ptj, mi otro hermano y los amigos investigan por su cuenta,
ordenador, móvil, etc. ¿quieres ver una foto? ¿De la masacre? Dame un correo donde mandártelo, yo sospecho de alguien yo uso el tarot, como medio si no tienes dones no aciertas nada, buscame entre los expertos no disponibles si quieres saber sobre mi .servirá de algo la ayuda de nuestro tío en cuanto a contactos o dinero o detectives, ¿daremos con el hij-----?
Respuesta
Pues te diré que a mi no me gusta investigar esos casos, ya que solo acarrean desordenes de lo que ya esta escrito, ya que el día se le dio a sus asesinos, pero esos algún-día lo pagaran, ¿cómo? . .. .Pues ellos mismos se delataran ya que ya leí tu mensaje y, y aquí en mi casa habitan varios seres de la luz, que cohabitan en el reino de dios y ellos me están asiendo escribirte, ya que ese es, mi don, en esta vida, tener contacto con ellos, pero no para aserle de adivinos de nada, ya que de ellos solo se están aquí en esperas de algo, que dios se les encomendó, y de paso a mi me eligieron para saber algunas cosas que casi a ningún ser humano se le dice por seguridad expancional-divino, y estate, segura que no tardaran en caer, quien-o´quienes lo hicieron,, y no es necesario asr, ya, nada, ya que esto, ya, es sabido en el valle de los que solo pidieron ayudas, y así es, pero si quieres te iré que el correo de mi, y mis ángeles guardianes, es . . .. . ( [email protected] ) . . . . y, no te preocupes, más tadan en ser lo que se hicieron que van a lamentarse de asta haber, sido capases de eso. Y controlate, se pasaciente, ok-cuidate
Gracias Lituen, te escribí y mandé fotos para que tu valores si eres un ser de luz o a los que estén contigo pido no hiera su sensibilidad pues son extremadamente crudas, eres Medium de entidades espirituales puras te agradezco mucho así como a tus seres de luz la certeza de JUSTICIA DIVINA.ES UN CONSUELO y la verdad mi yo está en el limbo, comprendo de lo que hablas las interdimensiones en que te mueves etc, GRACIAS a ti y tus Angeles y que te sigan guiando.
Bye
EXCELENTE experto en mediumnidad, contacta entre esta dimensión y las superiores, guiado por sus Angeles. Amplios conocimientos de la teología UNIVERSAL