¿Quién asesino a mi hermano?

Soy irene2150 experta de esta misma categoría necesito ayuda y espero tu opinión al respecto a mi hermano Jorge Francisco Hernández lo asesinaron en su propio apartamento en Vvenezula del 1º de enero pal 2 ó del 2 pal 3, todos sus familiares menos otro hermano vivimos en España, este otro hermano vive a 2 horas, el caso es que con una reja +2 candados +puerta madera y pasadores las puertas no fueron forzadas, así que o fue alguien muy de confianza o lo trajeron amenazado desde la calle en su carro, allí encontraron un sweater que no es de él y huellas pues el o los asesinos después de matarlo salieron del edificio con llave de madrugada, fueron al carro no lo pudieron abrir pues tenía un bloqueo pero llevaba-n ls manos ensangrentadas así que ahí hay huellas, luego subió se lavó se puso ropa de mi hermano y le dijo al vigilante del edif.que iba a buscar vodka porque estaban celebrado.mi hermano no bebía y menos vodka, no lo encontraron hasta el viernes 7 que sus amigos extranados de que no aparecía lo fueron a buscar, el cuerpo comp.descompuesto
, acuchilado 3 veces con 1 le atravesó el corazón. Mucha sangre y mucho dolor la policía tu sabes que no se mueve mucho es la ptj, mi otro hermano y los amigos investigan por su cuenta,
ordenador, móvil, etc. ¿quieres ver una foto? ¿De la masacre? Dame un correo donde mandártelo, yo sospecho de alguien yo uso el tarot, como medio si no tienes dones no aciertas nada, buscame entre los expertos no disponibles si quieres saber sobre mi .servirá de algo la ayuda de nuestro tío en cuanto a contactos o dinero o detectives, ¿daremos con el hij-----?
Respuesta
1