Ayuda. Mi hermana ve fantasmas

Hola.
Es la primera vez que entro aquí y espero hacerlo bien.
Bueno, pues verán... Me animo a consultar sobre esto, porque, a pesar de que estudiar psicología, hay cosas que no puedo explicar y que me preocupan muchísimo con mi hermana.
La casa en la que vivimos, no es vieja ni nada, pero han ocurrido muchas cosas extras, tanto en nuestra casa como en las casas continuas -apariciones, ruidos, etc-, sin embargo, aquí donde vivimos es un caso especial.
Yo, en lo particular, he visto lucez, un fantasma cruzar -frente mio- de habitación a habitación, escuchado voces y visto sombras. Mi mamá, dice que hace tiempo vio una mujer de blanco, que de recién nacidas, a mi hermana y a mi nos mecía la cuna una presencia invisible, que siente que la rodean y otras cosas. Mi papá, quien pensábamos que nunca había visto nada u oído, hace poco nos dijo que vio una niña en las escaleras y pensó que era mi hermana. Las cosas que ocurren en mi casa son innumerables, pero de cierta forma nos hemos acostumbrado porque nunca ha pasado de un buen susto o sorpresa, sin embargo, en los últimos meses, mi hermana a experimentado cada vez cosas peores... Dice que cada vez ve con más frecuencia sombras, lucez, y siente un miedo atroz que le impide hablar o moverse... También ha presenciado que la puerta, que empareja, se regresa con inusual fuerza, y otras cosas que se mueven -de echo, una vez pude ser testigo-... Y lo que más me ha preocupado, es que va varias veces que me asegura que tiene sueños, no se si decirlo así pero "premonitorios"... Hace un par de noches, no quiso que la dejara sola dormir, porque el día anterior, había soñado con la justa escena que se había derrollado en la cena, y me dijo que, la primera vez que le había pasado fue cool, la segunda fue pasable, la tercera ya le dio miedo, la cuarta fue insoportable y ahora teme dormir por lo que puede encontrar en sueños -aunque hasta el momento no ha visto nada malo.
También hay tres sucesos que en especial me han empujado a empezar a buscas respuesta para mi pequeña.
La primera, fue hace un par de meses. Mi hermana dijo que se estaba peinando, y que podría jurar que al verse al espejo, el reflejo no se movió como ella.
La segunda, es que en una ocasión que estábamos solas en casa, ella grito y subió corriendo las escaleras, pidiéndome que no bajara, que porque afuera había alguien o algo. Le pregunte como sabia y me dijo que al pie de los escalones se asomo por la ventana y vio algo que no podría describir más que como aterrador. Yo baja a cerrar la puerta, por lo que fuera, pero ella estaba hasta pálida.
La ultima, fue algo curioso. Estaba atardeciendo y la casa estaba en penumbras. Mi hermana y yo estábamos jugando con nuestro hurón y lo perseguimos por toda la sala. Mi hermana saco su celular para tomarle una foto y lo que salio en la foto no fue nuestro hurón... Es como si le tomaran la foto a unos pies que flotan sobre algo que parece su sombra. Los pies son luminosos, como si fueran pura luz... Los pies parecen un par de botas futuristas... (la imagen la tengo por si la quieren ver).
En lo personal, últimamente no me ha ocurrido mucho -no como hace unos años... Por que de echo, soy la única de la familia que ha visto de cerca, una presencia como la del fantasma que les comente al inicio-, sin embargo, me inquieto que cierta madrugada, al despertar, sentí como alguien se sentó y se levanto del borde de la cama, pero nunca vi a nadie.
Espero puedan ayudarnos...

1 respuesta

Respuesta
Te he consultado el tarot con tu caso, ocurrió algo malo allí, ustedes dejaron entrar a un hombre, un brujo, curandero o lo que fuera no sé si lo sabían o no, esta persona actuó con malas energías y quedaron en la casa, atrajo todas esas visiones y fenómenos que están ocurriendo, cuando él fue ya ocurrían pero no eran malas, si ustedes llevaron a esta persona para que los ayudara, hizo todo lo contrario, no sé que edad tiene tu hermana pero la llamas mi pequeña así que será una jovencita, más receptiva e impresionable aún, cuando estos fenómenos los ven TODOS los de la casa, el problema está en la casa, no es un problema de tu hermana aunque al ser la más sensitiva es la que más cosas perciba y más asustada esté. Deben hacer un despojo de la casa, es como exsorcisarla, lo ideal es que lo haga alguien que trabaje la magia blanca pues echar de ahí espíritus requiere fuerza interior y dominio de artes ocultas, si tú te atreves a hacerlo yo te indico como pero lo ideal es que busquen una persona de fuera y que ninguno de ustedes esté dentro de la casa cuando se haga el ritual y menos aún tu hermana, eso sí fíjense bien a quien encargan este trabajo no cometan el error de traer brujos negros, pues te repito el mal que tienen en la casa lo trajo un hombre que se dedica a la magia, pero de forma negativa, es medium, recibe espíritus en su cuerpo y todas estas cosas si no se saben controlar y canalizar o no hay fuerza interior positiva atraen el mal los problemas y la negatividad a personas, lugares, etc.
Para el despojo deben usar pólvora en los 4 puntos cardinales de la casa, cuernociervo, agua bendita, sal, velas blancas limón, etcIRENE2150.
Mi hermana tiene 15 años -le digo "pequeña" de cariño-, es Aries y nació el 23 de Marzo 1995.
Y que yo sepa nunca a entrado nadie que se dedique a eso en la casa, pero mi madre es muy supersticiosa, y durante un tiempo hizo amuletos para atraer el dinero... en mi caso tengo una elfa que compre hace como un año para los estudios...
Quisiera saber si estos datos pueden ofrecer una mayor visión o en definitiva tiene que ser un exorcismo.
Agradezco de todo corazón su respuesta... y me representa un gran alivio saber que mi hermanita no es la del problema.
Primero antes de raer un amuleto, hada elfo, figura a casa, hay que dejarlo 7 días al sereno en agua con sal, en las tiendas son tocados por mucha gente un amuleto concentra energías y si son malas las concentra también, tú dices que a tu casa no ha entrado nadie que les tenga envidia,? Pues que suerte todos tenemos gente que en apariencia bien pero si les ves sus auras te asustas! A MI ME SALE UNA MUJER JOVEN RUBIA Y CON un perro u otra mascota, si, deben despojar la casa y ustedes, busquen a alguien de confianza en México hay mucho esoterismo, busca una curandera de magia blanca que quite daños, pero no te dejes estafar por la casa y ustedes aparte de los materiales que te dije puede cobrar unos 15 euros, no más si la vez codiciosa no es buena, FELIZ NAVIDAD. Por favor finaliza esta pregunta espero haberte ayudado y cualquier cosa por aquí estamos. IRENE2150
Así la página funciona mejor para ustedes y para nosotros.
Muchísimas gracias por su tiempo y por su respuesta.
Procurare llevar a cabo lo que recomienda para poder terminar con esto, porque la verdad, lo ultimo que acaba de ocurrir, fue totalmente aterrador y no deseo que continué.
De nuevo gracias, y los mejores deseos para estas fiestas y el año 2010.