Tengo los caminos cerrados

Hola hoss_cwg.
Me he decidido a escribirte porque creo que tengo los caminos cerrados de mi vida, todo lo que emprendo en el tema sentimental me sale mal, no tengo muchos amigos, con mi hermano no tengo buena relación y además trabajo con mi ex.
He tenido dos sueños recientemente que considero importante contártelos para ver si tú de ahí sacas alguna conclusión. Soñé que estaba en una casa con mi hermano mirando a través de una ventana y en la ventana de enfrente estaba mi ex diciendo que él sentía mucha rabia hacia mi (yo no discuto con mi ex, no le he mandado ningún mensaje ofensivo, en su casa se han quedado cosas mías y yo no le he pedido nada y le dije que terminaba la amistad con él porque me estaba haciendo daño y él me dijo que en mi caso era lo mejor que podía hacer, así que no entiendo la rabia que dice que tiene hacia mi en mi sueño).
El otro sueño también es con mi hermano, los dos vamos montados en una ballena navegando por el mar como si fuera una colchoneta hinchable, tranquilos.
Creo que no tengo éxito en las relaciones interpersonales en general, que la gente solo me utiliza para que le ayude a sacarla de sus depresiones y luego me tira como una colilla, me siento mal, no paro de llorar, solo tengo melancolía, yo creo que alguien me ha hecho un trabajo, no se.

1 Respuesta

Respuesta
Para escuchar a las personas que tienen problemas se invierte demasiada energía. Si tu deseo es seguir ayudando tienes que saber como protegerte para no comenzar a cargar con los problemas de los demás que finalmente es lo que te provoca la lloradera sin que sepas realmente a que se debe.
Por otra parte, intenta concentrarte en tus propios planes y proyectos y permite a los demás que resuelvan los suyos propios.
POr favor, busca mis datos de contacto en www.kalanala.com.mx
O escribe un correo a [email protected]
Con mucho gusto te atenderé personalmente