Mala suerte

¿Alguien me puede ayudar para atraer la buena suerte y retirar la mala?
Que debo hacer para saber si hay algún entierro en mi casa.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Vienes de antepasados con dinero, tus padres o más atrás, te casaste o casarás con una mujer que no te va a hacer feliz pero tendrán 2 hijos, esto ya puede haber sucedido o ser tu futuro amor, amor no se te vé en este momento. Como único puedes cambiar tu suerte es con magia, de eso se trata, verás no me aparece sobre ti trabajo de magia para mal,, me aarecen celos de tu actual pareja por otra y tenía motivos de ahí que ella si te mandó a trabajar por un viejo y luego todo te ha ido al revés, haz perdido dinero, trabajo, etc.
Primero:sacar lo malo. Báñate con combatiente, lo puedes comprar en cualquier perfumería esotérica que ahí tenéis muchas, enciende un velón blanco a San MIguel ARcángel y reza su oración, la estampita con la oración también en la perfumería, para protegerte una vez limpio de mala vibra como decís vosotros, un diente de ajo en el bolsillo, un azabache y para atraer lo bueno una piera imán a la que todas las noches meterás en agua con azúcar canela y miel y a su lado encenderás una vela azul para que se recargue de energías positivas.
Cuando te encuentres bajo de ánimo enciende una vela anaranjada por ti. SALUDOS. IRENE2150
¿Alguien me puede ayudar para atraer la buena suerte y retirar la mala?
Que debo hacer para saber si hay algún entierro en mi casa.
Gracias de antemano
Nací el 21-08-1965
Me divorcie el 14-11-2001 de FTA nacida el 7 de Mayo 1971
tuve 3 hijos y los veo cada sábado
me case con REHM nacida el 04-Feb-1984 la cual me humilla y rechaza
no he tenido hijos
desde entonces me ha ido de la patada
perdí mis bienes en el divorcio
me degradaron en el trabajo
me operaron del cerebro
perdí movilidad de un ojo y finalmente me corrieron
batalle 8 meses para volver a encontrar otro trabajo con menos paga
y ahora lo vuelvo a perder
ahora estoy sin trabajo, sin dinero etc.
Creo que voy a necesitar más que ese baño no cree
Gracias de antemano
martin
Si, pero no del modo que tú piensas, todos esos problemas vienen por algo y tú lo sabes, quien como tú lo ha perdido TODO, no tiene nada que perder, te volverás a levantar, hay mucha rabia en ti pues la vida te ha tratado mal, estás emocionalmente hundido y económicamente y de Amor y ánimo fatal, sin embargo veo que tienes una amiga una mujer que se interesa por ti no es amor, puede ser una hermana o amiga, se vé que saldrás adelante, olvida ya a tu ex ella te ha destruido la vida bastante ya,¿cómo quieres volver con ella? Es obscura, envidiosa, orgullosa, nunca te ha querido, se casó por interés. Con la que estás ahora no vas a durar ¿por qué andas con una que no te ama? Los hijos son fruto del amor por eso gracias a Dios no te han venido¡Ni que vengan! Eso te amarraría a esta mujer actual que tampoco te ama, MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO,¿tu famili es de dinero? Me sale que te ayuda una mujer mayor. Triunfarás si superas tu problema el que te ha llevado a todo esto ¿bebida, mujeres, etc)es uno pero no logro identificar cual y no quiero ofenderte, me gustaría que me lo dijeras tú, NO GOLPEES EL ORDENADOR mi intención no es molestarte pero estás HARTO y es normal visto todo lo que te ha pasado. LOs entierros se buscan con radiestesia(péndulo)buscas dinero, joyas? No lo veo, un muerto que te ha traído mala suerte tal vez, un trabajo de brujería enterrado contra ti posiblemente de tu primera mujer. ¿Dónde y con quienes vives? ¿De qué año es ese terreno? ¿Qué había allí antes? Haz consultado a un rujo que te habló del entierro, lo crees porque estás desesperado. El verdadero Martín SABE que no hay nada pero sé por experiencia propia pues yo también he sufrido y mucho y logré superar todo eso y ser FELIZ y tener lo que no tenía:DINERO, SALUD Y AMOR, te ofrezco mi desinteresada ayuda si lo deseas mira mi curríclun de esta página, creo que puedo ayudarte y quiero hacerlo. Saludos martin piensa antes de contestarme. IRENE2150
Se que todos mis problemas vienen por algo: pero no se que es.
Mi familia no es de dinero, solo yo he salido exitoso de toda mi familia y ahora estoy igual o peor que ellos.
No tengo vicios
Vivo con mi segunda mujer, no tengo hijos y tampoco los deseo.
No había nada en este terreno estaba baldío hace 7 años
enseñame como lograste ser feliz y tener todo lo que yo anhelo.
Puedes escribirme a martin.perez, (xxxxxx)