¿A que se debe que tenga pensamientos y sueños premonitorios?

Buenos días, le quería hacer una consulta. Vera, desde hace un tiempo tengo pensamientos premonitorios, son cosas sin importancia, pero me precocupa, por ejemplo pienso en una canción, pongo la radio y la ponen, o pienso en no ir en un tren de cercanías que cojo todos los días, me voy en autobús y casualmente ese día se estropea el tren en mi linea y a mi hora o pienso en una persona que hace mucho que no veo y al rato me llama, son pensamientos que me vienen a la cabeza de repente y según la época son más o son menos. También he tenido sueños premonitorios y eso me preocupa más porque normalmente son con un mal final, ¿me podría decir a que se debe eso o como se puede interpretar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes la intuición muy desarrollada, déjate guiar por ella, a veces ese tren que no logras coger, te hace salvarte, hubo muchos casos de este tipo en el atentado de lastorres gemelas, gente que hizo caso a sus intuiciones se salvó, los sueños solo son premonitorios si lo que sueñas se cumple en la realidad, si esto es así descríbeme 1 que se haya cumplido, por lo que tú dices son explícitos o sea que si sueñas que muere tu tía y se muere ahí no hay nada que interpretar pero al tu tener una intuición tan desarrollada puedes estar recogiendo esta información despierta de forma inconsciente, como es una cosa que tú no quieres ni pensar, una muerte, enfermedad, etc, sale en tus sueños pues ahí el subconsciente aflora y muestra lo que sabemos pero os queremos ocultar a nosotros mismos. Espero haberte ayudado en algo, por favor finaliza la pregunta y si lo deseas haz otra que con gusto estaré por aquí. Te deseo felicidad. Irene2150
Gracias por la respuesta. Pues veras, lo del tren no fue lo del atentado, fue otro día, una simple avería sin importancia pero que paro el servicio y causo algunas molestias por retrasos y cosas así. En cuanto a lo de los sueños, el primero fue de pequeña, soñé con serpientes y al día siguiente murió mi abuela, me dijeron al cabo de los años que significaba eso y bueno, así se quedo, el caso es que años después volví a soñar eso y murió mi tío y luego mi tía. Lo de los pensamientos es más reciente, de hecho hoy me ha pasado dos veces, he empezado a tararear una canción que hacia mucho que no escuchaba, he puesto la radio y ahí estaba sonando y luego he pensado en una persona y a los 4 segundos la he visto aparecer. También me ha pasado de poner la tele y venirme a la cabeza una película antigua y ver que empieza una peli y es esa y en una ocasión dijeron en las noticias que había habido un accidente de coche y antes de decir donde había sido yo ya lo sabia, y así más cosas. Quizá sean solo casualidades, pero no lo se y a veces asusta
No exite tanta casualidad, tienes un don o varios, pero no los has desarrollado para que e ayuden a ti y los demás, lo que te ocurre no es intición es precognición(conocimiento previo de hechos), ¿lo de las serpientes tiene su explicación recuerdas que el símbolo de la medicina como ciencia es una serpiente? Tanto tu abuela como tu tío murieron por enfermedad ¿no? No fueron muertes violentas. Tienes la mejor arma para investigar tus dones y hacerlos funcionar:internet. Úsala. Te deseo felicidad. IRENE2150
Si, fue por enfermedad en ambos casos, pero he tenido más familiares enfermos y graves y con ninguno lo soñé ni les paso nada, ademas cuando lo de mi abuela yo solo tenia 5 años y no sabia lo que la estaba pasando ni lo que tenia, me entere años después.
¿Hay alguna forma se saber interpretar esto o de desarrolarlo más o de utilizarlo de alguna manera?
Por supuesto, es lo que hago yo y la mayoría de los expertos de esta categoría usamos nuestros dones ayudando gratuitamente a quien lo necesite, te recomiendo leer mucho, busca información en internet (que hay mucha)sobre tus dones, tal vez tengas otros que ni conozcas, no tengas miedo, tus dones te han sido dados para usarlos, y es lo que debes hacer. TE DESEO una vida de FELICIDAD. Saludos. Por favor finaliza la pregunta para poder ayudaros mejor, por aquí estaré si me necesitas. IRENE2150