Consulta sobre que me deparará el futuro en tema de trabajo y relación de pareja

Wenas, me gustaria saber q t sale acerca de mi, una vista asi general, q futuro tengo en mi trabajo, en el amor, o lo que usted vea, soy 05/03/1982, muchas gracias.
Respuesta
-1
Sólo veo un cambio en tu vida. Quizás una mudanza o una separación. ¿Tienes auto? Porque veo algo con un auto pero no sé precisarlo. En el amor veo estabilidad. Pero veo que también eres un solitario o algo de tu pasado que vuelve o que no te deja dormir bien. Después intentaré ver más cosas. Estoy cansado.
¿No me puedes decir nada? :(
Buenas, tengo un ciclomotor, ¿qué ves un accidente? :¿ES o quizá sea que estoy pensando en comprarme un coche?. Respecto al tema del amor no lo entiendo, ¿por qué dices que ves estabilidad pero también un cambio de mudanza o separación?, mudanza no creo más que nada porque vivo en casa de mis padres je je. A ver si ves más cosas y me las explicas mejor, te lo agradezco de corazón, gracias.
La separación puede ser cualquier cosa: Mudanza, alguien que se aleja de ti, cambio de empleo. No sé precisarlo, pero es un cambio que vendrá pronto. En este momento todo está estancado, quizás en unos días pueda decirte más cosas. Ten paciencia. A veces establecer la conexión tarda un poco. Haz una visita a un familiar que tienes tiempo que no ves. También veo que tú esperas mucho a que las cosas pasen, trata de hacer que pasen. No veo cosas malas en tu vida, pero en unos días quizás pueda decirte más.