LLegó el acercamiento y el bajón

Buenas noches! De nuevo vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Después de unos días sin comunicarme con el chico del que estoy enamorada y con el que comparto una extraña relación que ya conté en mi anterior escrito, ahora de nuevo ha "regresado".
Debo decir que durante todos estos días, yo me he estado preguntando el por qué de su silencio. Supongo que él quería que fuera yo quien le insistiera y yo no deseaba hacerlo. No porque no lo quiera, pues lo amo con locura, pero también siento que no es constante en nuestra relación porque el interés que tiene en mi no es suficiente. A menudo me siento poco valorada por él. Nunca me dice palabras bonitas, justo lo contrario. Y lo justifica diciendo que yo debo entender que él es diferente al resto de la gente. Lo mismo que cuando necesito hablar. Esta es otra de las cosas que no le gusta hacer. Hoy, cuando ha venido a verme para "arreglar" lo sucedido, yo le he preguntado cual era el motivo de su silencio cuando le invité ya hace días a cenar y luego durante todos estos días. Todavía no lo tengo claro, pues dice que él no tiene argumentos, que a él no le gusta hablar.
Dice que seguramente nosotros no somos compatibles, y que si es el caso que cada uno tenga que hacer su vida, que así sea, pero que no quiere estar enfadado.
Quizás no sea cierto al 100% de que hubiera preferido que no viniera, pero la verdad es que ahora estoy hecha polvo. He pasado una tarde durísima y no tengo ganas de nada.
Solo tengo ganas de llorar.
Agradecería de nuevo una respuesta.
Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o