Sueño con abuelo recientemente fallecido llorando

Hola, mi abuelo falleció hace 22 días. A la semana soñé con el y quede precoupada.
Soñé que lo iba a buscar a un lugar que parecía oficina, me atendía una sra. Y me decía que no podía molestar porque estaban ocupados, que nadie podía decirme donde estaba. Había paneles que separaban escritorios y sobre estos paneles en unos letreritos blancos, números y letras identificatorias. Le insistía que me dijera en que letra estaba el o número y que yo lo buscaría. No me hacia mucho caso y yo me metía escondida por una puerta que me llevaba a un patio que era como de transito hacia otro lugar veía gente y le preguntaba por el, nadie sabia nada.
Llegué a un lugar en donde había muchas habitaciones, algo así como un hogar, y la misma sra del principio me decía déjeme ir a prerguntar, pero como vi que no le daban respuestas, me desesperé y grite a viva voz, ¿alguén conoce a Don José Raúl Flores, abuelo estas por acá? Grite mucho... Y la voz de una mujer me decía, hay un caballero que llegó hace poco y esta deprimido, ¿será el? Entre a esa habitación que estaba justo frente a mí, la mujer, morena de cabello corto ensortiado, muy bella parecía gitana me indicó la cama que estaba al lado de la de ella, tapado entre la ropa de cama y boca abajo estaba mi abuelito, estaba muy triste, cuando me vio, sus ojitos se iluminaron y comenzó a llorar mientras yo me acercaba a abrazarlo... Me arrodillé a su lado para cobijarlo en mis brazos mientras el llorando me decía, ¡Todos decían que me querían y mira donde me vinieron a dejar¡La única que me ha buscado y me vino a ver eres tú¡ Ya mi Tatito, (que así le llamábamos) tranquilo, estoy aquí contigo... Llorábamos los dos, mientras yo pensaba en la forma de sacarlo de ahí y llevarlo conmigo. En el sueño nunca lo vi como si hubiese muerto, cuando desperté no me acordaba que mi abuelo ya no está físicamente con nosotros, pero me complico al despertar que el pueda estar triste por haberse ido y que no se conforma. Que puedo hacer por el, que me quiso decir en el sueño, ¿cómo puedo estar más cerca de él para que no se sienta solo? Si puedes contestar también a mi e mail te lo agradecería gracias. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo lo que le pasa, está entre nosotros porque no sabe lo que le paso y no puede irse en paz. Hazle hacer varias misas en las siguientes semanas, una por semana durante al menos 1 mes y verás que encontrará la luz muy pronto, la pma vez que lo sueñes estará contento.
¿El en estos momentos donde estará? ¿Se encontrará en su casa en donde falleció o acompañó a su cuerpo al cementerio donde lo fuimos a dejar? No he sentido su presencia, sólo lo vi en el único sueño que he tenido con el. Quiero ir a su casa y buscarlo y decirle que cuente conmigo, que puede ir a verme cuando quiera, que puede habitar si quiere en mis sueños, el fue el único padre que tuve. De hecho cuando falleció tampoco sentí su presencia en su cuerpo cuando lo bese o abrazé para despedirme, más que su ausencia física me tiene desolada su falta de comunicación. Le sobrevive mi abuelita que tiene 93 años. Quiero sentir a mi abuelo cerca, decirle que lo quiero, que es la única persona que me quiso incondicionalmente y que mi corazón es su corazón y mi casa su casa.
Está entre nosotros, pero no en lugar específico, no debes buscarlo más allá de tu corazón, ora por él, eso lo ayudará mucho, no necesita que le digas todo lo que lo quieres, lo sabe y eso lo ayuda mucho, hazle hacer las misas a su nombre, eso lo ayudará a encontrar la luz que necesita.