Significado de sueños

Hola Mentepura, buenas tardes, si de favor me puede interpretar algunos sueños que he tenido últimamente.
1.- Soñé que después que me lave con un shampu especial para matar piojos, me quitaba con un peine fino los piojos muertos de la cabeza... Que significará.
2.- He soñado varias veces con una persona que se disgusto conmigo y la cual no me habla, y que en el sueño solo me mira y esta conmigo, pero no me habla, y últimamente la soñé toda sucia y despeinada.. Que significara.
3.- También soñé que estaba lavando y de repente sentí miedo porque de la nada me apareció más ropa y luego no pude gritar y me salí pero me eleveya no sentía miedo, flote al techo pero me diriji a la puerta flotando y me fui a la casa de la vecina y traspase su casa y me salí y regrese a la mía todo el tiempo flotando y fue cuando desperté... Sera un viaje astral... ¿qué sera?.
4.- Este sueño me pidió una persona que si le hace el favor de interpretarla: dice que van 2 veces que sueña que esta embarazada y que se le MUEVE el bebe.. Ella ya no puede tener bebes, es grande que será.
Gracias... Por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Mystica que tal, haber vamos con el primer sueño.
1. Significa que necesita replantearte tu vida. Desechar ideas y formas de actuar que ya no valen y quedarte con lo que sí que funciona. Quizás tengas también que replantearte tu relación de pareja. Lo que significa que está evolucionando y sientes la necesidad de dar otra imagen de ti misma.
Los piojos, simboliza las malas compañías o relaciones habituales con amistades interesadas y dudosas. Debe cuidarte de ellas, tendrás que poner en orden tus pensamientos, porque hay temas que no tienes claros. También tienes que replantearte tu vida afectiva o de pareja. Finalmente los mata a los piojos, te librarás de todas las penas y problemas que tengas.
2. Significa que esa persona con la cual se disgustó le hizo sentirte humillada y a causa de eso le provocó dolores físicos.
3. Significa, que necesitas cerrar una parte de tu vida, de la cual puede, que no te sientas muy orgullosa, para empezar con proyectos nuevos y de otra índole. También podría significar, que necesitarás hacer un gran esfuerzo, para conseguir tus metas, estás asustada por algo sin motivo. Tranquilícese, no tienes porque sentirte tan insegura, encontrarás la felicidad y el éxito de forma natural. Y bueno desde el momento en que te elevastes pudo ser un desdoblamiento astral.
4. Simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. También puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida. Representa que ansía ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente.
Besitos y espero haberte ayudado