¿Qué significa soñar con tu ex novio?

Soñé que yo venia por una calle y que me encontré a todos sus amigos, pero el no estaba ahí, y le pregunte a su mejor amigo que donde estaba el y me contesto... Ahí viene.. Y el venia arriba de una bicicleta muy sucio que parecía un niño y se para y me dijo hola, y le dije hola y el estaba apunto de irse cuando le dije " oye espera quiero hablar contigo y después el se bajo y le dio la bici a su amigo y nos tomamos de la mano y nos fuimos caminando ... Ya muchas veces he soñado que nos tomamos de las manos los dos y que vamos caminando por la calle juntos.que quiere decir?pero lo que más me impresiono es que el estaba sucio como un niño que esta jugando en la tierra, ya paso un año desde que lo corte.. Pero yo siento que el aun me quiere porque la ultima vez que lo vi me dio un abrazo muy fuerte y no me quería soltar y sentí como que me estaba oliendo el pelo y no me quería soltar y eso fue hace poco.. Lo lo extraño mucho, lo quiero y necesito decirle que me hace falta =(... Aa también soñé que los dos estábamos buscando un lugar en la noche donde nadie nos viera, un lugar privado y donde nadie nos molestara porque supuestamente en el sueño teníamos ganas de besarlos y acariciarnos, abrazarnos...
¿Qué quiere decir?

1 respuesta

Respuesta
Aunque haga un año que cortastes con él, representa, que tienes una asignatura pendiente con esa persona. Es decir, que rompistes con él, pero en tu subconsciente, te sigue gustando y lo sigues echando de menos y te gustaría revivir esa historia, es evidente, que representa que te gustaría volver con él. Aunque te gustaría cambiar algo de su carácter, sus viejas costumbres o su antigua forma de pensar.
Besos
JAJAJAJA siiii valla que sii
me encantaria volver con el,pero tienes razon,me encantaria que cambiara su mente de ni~no jajaja es algo inmaduro,pero mas inmadura me porte yo con el por traerlo como tonto,pero a esta etapa de la vida,lo kiero como tal,como el es,ya no me importan sus defectos,lo kiero tal y como es,y lo malo es que ya no lo tengo =( y kisas no va volver conmigo =(
Pero gracias! Gracias te doy 5 estrellas!